Venca pone la camiseta y tú, el precio

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

¿Te imaginas poder decidir el precio de tus prendas? Pues precisamente en eso consiste la última acción que ha lanzado Venca.es y que pretende ofrecer a sus clientas la posibilidad de elegir ¡la cantidad que desea pagar por una camiseta!

29 de octubre de 2011

Se trata de una singular iniciativa que se acaba de poner en marcha en www.venca.es con motivo de la renovación de su webshop. Para ello, la firma ha lanzado una exclusiva camiseta de su colección “Emotional Fashion” para que sean las clientas las que elijan no sólo la talla sino también el precio de esta sugerente prenda. De este modo, la firma deposita su confianza en todas sus clientas y les otorga el poder de fijar el precio de la misma.

La camiseta, disponible en www.venca.es hasta mediados del mes de diciembre, pretende convertirse en uno de tus básicos para esta temporada además de en un imprescindible de tu fondo de armario.

Esta acción, además, tiene como objetivo hacer accesible la moda a todas las mujeres. En esta misma línea, la firma ya lanzó una colección de superprecios que ofrece a todas sus clientas desde prendas básicas hasta los complementos más in de la temporada a precios low-cost.

¿Y tú, cuánto pagarías por la camiseta de la temporada?

 

NOTICIAS RELACIONADAS

27 de septiembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias