Venca lanza su marketplace en Portugal, donde suma ya 200 marcas diferentes

 Tiempo de lectura: 2 minutos

VENCA_ Jordi González
● La compañía, uno de los primeros e-commerce de moda en España, da un importante salto en su expansión con la activación de un marketplace propio en Portugal.

● El marketplace de Venca Portugal está ya activo: www.venca.pt.

29 de junio de 2022

VENCA_ Jordi González

Venca, el marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, ha lanzado un marketplace específico para Portugal, donde hasta ahora operaba únicamente a través de la venta online de los productos de su colección propia. Así, la compañía da un importante salto en cuanto a su presencia fuera de las fronteras españolas, donde Venca se erige como uno de los e-commerce de moda de referencia. El marketplace de Venca Portugal está ya activo a través de www.venca.pt

Alternativa multimarca de referencia, one stop shopping

Con este lanzamiento en Portugal, Venca tiene el objetivo de convertirse en una alternativa multimarca de referencia, one stop shopping, ofreciendo al consumidor una completa experiencia de compra online a través de su marketplace. En él se pueden encontrar en esta primera fase de implementación un total de 45 sellers diferentes y más de 200 marcas, principalmente de moda textil, calzado y textil del hogar, alcanzando a día de hoy las más de 180.000 referencias; una cifra que aumentará progresivamente hasta alcanzar los 280.000 productos diferentes.

En palabras de Jordi González, director general de Venca: “Es una gran satisfacción la apertura de un marketplace en el mercado portugués. Estamos convencidos de que el público de Portugal encontrará en Venca una plataforma que aportará comodidad y facilidad a su día a día, al reunir en un único espacio todos aquellos productos necesarios para ellos, su familia y su hogar. Y lo que es igualmente importante: siempre con precios irresistibles y numerosas ofertas, descuentos y regalos”.

“El consumidor, cada vez más digitalizado, demanda una infinita variedad de productos de muy diversas categorías, y desde Venca trabajamos a diario para ofrecerles un espacio único donde encontrarlas y al que siempre quiera volver”, añade Jordi González.

Venca, 30 años de trayectoria

Sus más de 30 años de trayectoria, han convertido as Venca en una empresa experta en la venta de moda y productos textiles a través de Internet.

Venca, que pertenece al Grupo Digital Lola S.A.U., es actualmente un marketplace que cuenta con más de 300.000 referencias de diferentes categorías (moda, textil del hogar, calzado, decoración e iluminación, belleza, deporte, muebles, entre otras) y más de 1.000 marcas.

El perfil del cliente de Venca es el de una mujer de clase media, con independencia económica, ahorradora y abierta a una forma de comprar cómoda y moderna. Ésta valora todas las ventajas que les ofrece la venta a distancia: la libertad de elección, la facilidad de pago, el ahorro de tiempo, el trato personalizado y la garantía de servicio; todos ellos aspectos insignia de Venca.

Venca

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, es la firma de moda y hogar pionera y líder en España en la venta online desde 1997, con más de 30 millones de visitas anuales. La suma de moda, logística y tecnología le permite ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus más de 500.000 clientes activos.

Venca, perteneciente al grupo Digital Lola, cuenta con categorías de moda para mujer, hombre, niños, moda deportiva, tallas grandes, lencería, complementos, belleza, hogar, muebles, iluminación, decoración y puericultura. Su portfolio se puede adquirir en España y Portugal.

Digital Lola

Digital Lola es un holding de empresas español especializado en el comercio online de bienes de consumo para la mujer y su entorno cercano.

Constituida en 2017, la sociedad formada por su equipo directivo tiene su sede central Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y es propietario la empresa de moda online Venca.

Digital Lola se caracteriza por su apuesta por la digitalización y su vocación internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de marzo de 2022

8 de octubre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias