Venca incrementa un 50% las ventas de americanas y un 100% las de mocasines 

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Venca incrementa un 50% las ventas de americanas y un 100% las de mocasines 
● Como consecuencia de la vuelta presencial a las oficinas.
● En las últimas cuatros semanas Venca ha visto crecer de forma significativa el interés por este tipo de prendas de vestir en comparación con el mismo periodo del 2020, ocupando a día de hoy el top 15 de prendas más vendidas por la compañía.

4 de octubre de 2021

Venca incrementa un 50% las ventas de americanas y un 100% las de mocasines 

Las americanas y los mocasines están entre las prendas de vestir que lideran actualmente el ranking de ventas en Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres. Y es que con la vuelta presencial a las oficinas, iniciada por la gran mayoría de empresas tras la temporada estival, las ventas de americanas en Venca se han incrementado en un 50% y las de mocasines en un 100% en las últimas cuatro semanas, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

De hecho, es desde finales del pasado mes de agosto que Venca ya viene detectando un repunte en las búsquedas y ventas de americanas, una tendencia que se ha disparado a medida que se ha ido implementando el regreso presencial a los puestos de trabajo.

En palabras de Maite Rivera, responsable del Canal Online de Venca: “Contentos de constatar que se está recuperando el interés de nuevo por las prendas de vestir con el paulatino regreso de la presencialidad laboral, después de un año y medio de pandemia, en el que el teletrabajo relegó estas prendas al fondo del armario. Las ventas de este tipo de prendas durante la primera semana de lo que supone la operación ‘vuelta al trabajo’ tras el periodo vacacional estival, ha funcionado mucho mejor este 2021 versus el año anterior, tanto en búsquedas como en unidades vendidas”.

Venca lanza seis colecciones cada año –mujer, hombre, niños, chic size, lencería, complementos y hogar-, y presenta cada mes una nueva colección adicional, garantizando la novedad de productos y adaptándose a la demanda de sus clientes. La compañía destaca además por su apuesta tecnológica con su Marketplace que garantiza todas las ventajas de un ecommerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.

Venca

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, es la firma de moda y hogar pionera y líder en España en la venta online desde 1997, con más de 29.000.000 millones de visitas anuales. La suma de moda, logística y tecnología le permite ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus más de 6.100.000 clientes activos.

Venca, perteneciente al grupo Digital Lola, cuenta con ocho categorías: moda para mujer, hombre, niños, moda deportiva, tallas grandes, lencería, complementos, belleza y hogar. Su portfolio se puede adquirir, además de en España, en más de 80 países gracias al lanzamiento de la plataforma Venca.com.

Digital Lola

Digital Lola es un holding de empresas español especializado en el comercio online de bienes de consumo para la mujer y su entorno cercano.

Constituida en 2017, la sociedad formada por su equipo directivo tiene su sede central Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y es propietario la empresa de moda online Venca.

Digital Lola se caracteriza por su apuesta por la digitalización y su vocación internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de marzo de 2022

8 de octubre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias