Venca avanza sus novedades para esta primavera-verano 2022

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta temporada SS22 Venca vuelve con las últimas tendencias y continúa con su colección de proximidad.

23 de diciembre de 2021

La colección SS22 de Venca cuenta con una amplia selección de prendas para todos los gustos y ocasiones. Desde tendencias veraniegas clásicas, como las rayas marineras o el estilo ibicenco, pasando por otras más primaverales como los colores tierra y pastel, hasta conjuntos de camisa y pantalón pijameros de acabados satinados.

Además, con el regreso de las celebraciones, esta colección cuenta con una línea de elegantes prendas de fiesta adaptadas tanto a eventos diurnos como nocturnos y de alegres colores que responden al deseo de volver a arreglarse.

Como ya es habitual en Venca, este verano también tendrá una gran gama de prendas de baño. De entre todos sus modelos, destacan los trajes de baño con cortes favorecedores, de estilo clásico y con estampados variados.

Venca

Venca es la firma de moda pionera y líder en España en la venta online desde 1997. La marca diseña y distribuye colecciones de calidad a precios accesibles a través de una apuesta tecnológica que le permite asegurar todas las ventajas del ecommerce: libertad de elección, facilidad de pago, ahorro de tiempo, trato personalizado y garantía de servicio.

La suma de moda, logística y tecnología le ha permitido introducirse en el armario de más de 500.000 clientes activos quienes disfrutan de una experiencia de compra inigualable.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias