Venca amplía su Marketplace con el lanzamiento del nuevo vertical de muebles, decoración y descanso

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Venca amplía su Marketplace con el lanzamiento del nuevo vertical de muebles, decoración y descanso
● Con esta incorporación, la marca amplía su ya significativo porfolio de productos con 86 nuevas marcas vinculadas a mobiliario, decoración del hogar y descanso.

● Los clientes de Venca podrán elegir de entre una variedad de más de 3.200 productos y se espera que este nuevo vertical genere cerca del 10% de las ventas de todo el Marketplace.

27 de octubre de 2022

Venca amplía su Marketplace con el lanzamiento del nuevo vertical de muebles, decoración y descanso

Venca, el Marketplace con colección propia dirigido a todas las mujeres, da un paso más en su estrategia de diversificación y crecimiento con el lanzamiento de una nueva sección del e-commerce dedicada a mobiliario, decoración y descanso. Con este vertical, Venca suma 86 nuevas marcas y más de 3.200 nuevos productos a su portfolio.

El objetivo de esta ampliación no es otro que extender a nuevas y cada vez más variadas categorías de productos que se puedan adquirir en Venca y ofrecer una experiencia “one stop shopping” para todos los usuarios del Marketplace.



Además, y debido al auge del teletrabajo, las perspectivas de crecimiento de la nueva sección son muy favorables. En palabras de Jordi González, director general de Venca: “La incorporación de más de 3.200 nuevos productos en nuestro Marketplace vinculados a mobiliario y descanso nos va a permitir crecer de manera sostenida en este último trimestre del año y prevemos que las ventas de estos nuevos productos en Venca supongan cerca del 10% de todo el e-commerce”. Y continúa: “Para nosotros es muy importante ofrecer productos que nuestros usuarios demandan y ofrecer y mejorar, así, su experiencia de compra en nuestro Marketplace”.

Amplia oferta de categorías y marcas conocidas conformar el nuevo vertical

Sillas y mesas de comedor y de escritorio, mesas de centro, estanterías, muebles de televisión, zapateros, cabeceros y aparadores, son algunas de las categorías que se incluyen dentro de la oferta de nuevo vertical de Venca. Además, se podrán encontrar marcas como 7H Seven House, ProGarden y Casika, entre muchas otras.

Con el establecimiento de esta nueva sección, el Marketplace también ofrece un segundo apartado totalmente enfocado al descanso, donde proporciona soluciones vinculadas a camas, colchones y canapés a través de proveedores como Royal Sleep, Imperial Relax y BeZen Mattress and Health.

Entre los productos que están teniendo más éxito desde la puesta en marcha de esta sección destacan las literas matrimoniales, los sofás chaise longue, las mesas y sillas de escritorios; además de productos de decoración como cestas colgantes y cabeceros.

El teletrabajo ha impulsado la compra de mobiliario de oficina en el hogar

El auge de la tendencia y la implementación del teletrabajo en una gran cantidad de empresas y compañías en España, ha aumentado la necesidad de hacer de nuestros hogares lugares acogedores y agradables para poder concentrarnos y trabajar contando con la máxima comodidad posible. Venca recoge este nuevo hábito con la finalidad de ayudar a la población a construir espacios que permitan rendir de manera óptima y eficiente, poniendo a disposición un gran abanico de productos que permitan cumplir con este objetivo.

Actualmente, Venca cuenta con aproximadamente 40 sellers con oferta activa en la subhome de muebles. Además, el Marketplace, solo trabaja con vendedores que dispongan de stock en sus almacenes de los productos ofertados, lo que le permite asegurar tiempos de entrega establecidos entre 3 y 5 días.

Antes de finalizar el año, Venca ofrecerá atención personalizada y asesoramiento online e incluirá financiación en los productos disponibles en la página web. Un hito muy importante teniendo en cuenta que, con esta incorporación, Venca se convertirá en uno de los pocos comercios online que ofrecerá financiación en sus productosdentro del sector de los Marketplace.

Venca

Venca, el Marketplace con colección propia dirigida a todas las mujeres, es la firma de moda y hogar pionera y líder en España en la venta online desde 1997, con más de 29.000.000 millones de visitas anuales. La suma de moda, logística y tecnología le permite ofrecer una experiencia de compra inigualable a sus más de 6.100.000 clientes activos.

Venca, perteneciente al grupo Digital Lola, cuenta con ocho categorías: moda para mujer, hombre, niños, moda deportiva, tallas grandes, lencería, complementos, belleza, hogar y muebles y decoración. Su portfolio se puede adquirir, además de en España, en más de 80 países gracias al lanzamiento de la plataforma Venca.com.

Digital Lola

Digital Lola es un holding de empresas español especializado en el comercio online de bienes de consumo para la mujer y su entorno cercano.

Constituida en 2017, la sociedad formada por su equipo directivo tiene su sede central Vilanova i la Geltrú (Barcelona), y es propietario la empresa de moda online Venca.

Digital Lola se caracteriza por su apuesta por la digitalización y su vocación internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de marzo de 2022

8 de octubre de 2021

14 de septiembre de 2021

4 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias