Velatti: Diseños hechos a mano con ADN español

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Colección otoño-invierno 2020-2021.

30 de noviembre de 2020

Un universo de piedras preciosas, metales, brillantes y minerales, exquisitamente engarzados, que te seducirá con cada joya de esta colección FW20.

Un contraste único gracias a la mezcla de metales bañados en oro de 18 quilates y piedras semi-preciosas, firma de la marca, que otorgan un color y una sensibilidad especial a las piezas. En cada uno de los diseños Velatti transmite una emoción, por lo que cada pieza es única e irrepetible.

Cada diseño es original y cada pieza (incluso el accesorio más pequeño) está hecha a mano 100% en España.

Diseños elegantes, fáciles de llevar y llamativos.
 
Velatti, detalles que marcan la diferencia.

Velatti 
VELATTI es una empresa española fundada en el 2008 por Sandra Acosta y Xavier Ibáñez dedicada exclusivamente a la venta de piedras semipreciosas. Aunque ambos están licenciados en Administración y Dirección de Empresas fueron sus intereses y su amor por el diseño y los materiales naturales los que transformaron VELATTI en una compañía de joyería, creando joyas únicas, diferentes, innovadoras y con personalidad.

La empresa es 100% de propiedad familiar. Más de 500 puntos de venta, entre joyerías, establecimientos especializados y cadenas de grandes superficies comercializan sus diseños en más de 30 países en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

2 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

1 de diciembre de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias