VEJA y Sea Shepherd rinden tributo a los defensores del mar

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

VEJA y Sea Shepherd rinden tributo a los defensores del mar
La organización sin ánimo de lucro para la conservación marina Sea Shepherd y la marca de calzado VEJA han colaborado en el nuevo modelo Dekkan, creado para un estilo de vida de aventuras al aire libre.

30 de marzo de 2022

VEJA y Sea Shepherd rinden tributo a los defensores del mar

Cuando Sea Shepherd contacto con VEJA para realizar una colaboración, la marca se sintió alagada.

Sea Shepherd es una organización sin ánimo de lucro para la conservación marina que realiza una gestión directa para la protección de ballenas, delfines y vida salvaje del mar. Con una flota de barcos en primera línea, colaboran  con las autoridades locales para combatir la pesca ilegal y llevar ante la justicia a los cazadores furtivos. El equipo trabaja en el mar, señalando a aquellos que creen que pueden saquear y contaminar el océano impunemente.

Para esta colaboración, el equipo de VEJA ha trabajado en una versión full-black de un barco pirata de su sneaker Dekkan, hecha en Alveomesh, un tejido técnico creado a partir de poliéster 100% reciclado.

El modelo Dekkan está creado para un estilo de vida de aventuras al aire libre. De la mano de Vibram (especialistas en suelas técnicas), resulta una combinación de su know-how en formulación y los materiales ecológicos de VEJA. La suela intermedia está hecha a partir de un 70% caña de azúcar, que proporciona una fuerte sujeción, y la suela exterior contiene un 30% de goma del Amazonas y un 25% de residuos de arroz.

El modelo VEJA X SEA SHEPHERD es un tributo a los defensores del mar.

NOTICIAS RELACIONADAS

15 de julio de 2022

23 de junio de 2022

27 de mayo de 2022

18 de mayo de 2022

9 de mayo de 2022

19 de abril de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias