Veintiuna empresas de la Comunitat Valenciana participan en la feria Hygienalia

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

● Tienen la oportunidad de celebrar encuentros empresariales con empresas de hasta 23 países.
● La representación de la Comunitat representa el 41% de las empresas españolas presentes en el certamen.

9 de noviembre de 2021

La Feria Hygienalia ha abierto sus puestas este martes y hasta el 10 de noviembre como certamen centrado en el sector de la limpieza e higiene profesional, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha destacado el apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo a través del Ivace a la “participación de empresas de la Comunitat en este certamen, en el que tienen la oportunidad de celebrar encuentros empresariales con empresas importadoras con las que generar nuevas oportunidades de negocio”.

En la presente edición participan un total de 90 empresas, de las cuales 51 son españolas. De estas, un 41% – 21 – son de la Comunitat Valenciana. Además, están previstas alrededor de 200 reuniones.

El Ivace, en colaboración con la Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene ha organizado encuentros empresariales entre las empresas valencianas presentes en el certamen con empresas de hasta 23 países entre los que se cuentan Algeria, Bélgica, Bulgaria, Camerún, Chile, Croacia, Francia, Irlanda, Israel, Italia, Libia, Turquía, Emiratos Unidos y Reino Unido, entre otros.

Se trata de un evento dirigido a empresas y profesionales de los sectores de lavandería, maquinaria, utensilios y accesorios, celulosa, control de plagas, uniformes, servicios, productos químicos, medio ambiente dentro de la limpieza e higiene profesional.

Esta iniciativa está promovida por la Enterprise Europe Network, red de la Comisión Europea que tiene como objetivo apoyar la competitividad e innovación de las pymes.

Hygienalia es el evento de referencia del sector de la limpieza e higiene profesional. Un encuentro trasversal entre la oferta y la demanda, un foro para la presentación y localización de novedades, un momento único para hacer ‘networking’.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias