Un espacio efímero y abierto al público, dedicado al universo de fragancias Born in Roma, pensado para celebrar la temporada más mágica del año.
Desde el 5 hasta el 9 de noviembre, los visitantes podrán adentrarse en un enclave único inspirado en la estética vibrante y contemporánea de la firma. Un lugar donde descubrir, no solo lacolección completa de fragancias Born in Roma – Pink, Intense, Extradose, Yellow Dream, Coral Fantasy y Green Stravaganza – si no también los cofres de fragancias de Navidad de edición limitada.
En este espacio único, los visitantes podrán vivir experiencias exclusivas. Todas las personas que acudan al pop up podrán seleccionar una estrella dorada para adornar su árbol de Navidad. Además, por la compra de una fragancia, podrán conseguir un exclusivo neceser de regalo con sus iniciales bordadas y personalizar su fragancia favorita con charms, convirtiéndola en una pieza aún más única y especial.
Diseñado para convertirse en un destino imprescindible durante el inicio de la temporada festiva, este espacio combina la elegancia icónica de Valentino Beauty con detalles sensoriales que evocan la calidez y el espíritu de la Navidad. Cada rincón invita a descubrir, regalar y celebrar, ofreciendo una experiencia olfativa única para quienes buscan sorprender con un gesto inolvidable y dejarse envolver por la esencia sofisticada y vanguardista de Valentino Beauty.















