THE JOY KEEPER
Es una colección impactante, diferente, inspirada y dedicada a la alegría.
Las formas que ha diseñado Valentina, parecidas a puntas de una lanza o a unos escudos, simbolizan a una guardiana con su armadura de colores llenos de significados. Todo ello funciona como un amuleto que nos anima a estar alegres y a protegernos contra el aburrimiento y la rutina. De este concepto viene el nombre de la colección THE JOY KEEPER (la guardiana de la alegría).
Todas las piezas son de plata 925 y cada joya está acabada a mano con una textura pulida muy brillante y laca termoplástica de 4 colores diferentes: BLUE, ORANGE, FUCHSIA y AQUA.
Cada color tiene un significado: el BLUE (azul) es el color de nuestra mente y simboliza resiliencia, confianza, lealtad, sabiduría, certeza, fe y verdad; el ORANGE (naranja) simboliza entusiasmo, creatividad, determinación, atracción y éxito y es considerado el color de la amistad y de la familia; el FUCHSIA (rosa) es un color con un impacto muy fuerte, particularmente utilizado para despertar la curiosidad, expresa idealismo en su forma más alta y es un signo de esperanza y sueños inspiradores y positivos; el AQUA (verde) asociado con la naturaleza y la salud, simboliza armonía, frescura y fertilidad y crea un equilibrio entre el corazón y la mente, entre la emoción y la razón.













