La locura de Valentí es una muestra más de que se está gestando una nueva generación de runners. Una generación más creativa, sociable y abierta que nunca, que está transformando este deporte. La generación para la que fue creada UltraBoost 19.
Porque dar lo mejor de uno mismo para conseguir metas imposibles requiere el mejor de los apoyos. Antes de llevar a cabo este reto, Valentí explicó a sus followersque lo más importante era el impulso de cada zancada. Impulso que él sabía perfectamente cómo conseguir: con la mejor actitud en cada tramo del reto y la mejor tecnología en sus pies.
Una de las grandes innovaciones de Ultra Boost 19 es que ha mejorado lo que ya se consideraba lo mejor, y cuenta con un 20% más de BOOST en la mediasuela, consiguiendo el máximo impulso y amortiguación. La silueta, incorpora, además, la tecnología Tuned Torsion Spring, que permite proporcionar mayor flexibilidad en el antepié; Primeknit 360, el upper fabricado con tejido de alto rendimiento, que proporciona la máxima comodidad y ofrece al corredor la sensación de sentir la zapatilla como una segunda piel; y el refuerzo del talón 3D, que proporciona soporte al tobillo del corredor y permite la expansión del talón.
Pero no solo los seguidores acérrimos a Valentí quisieron unirse al evento: los atletas Carles Castillejo, Ingrid Pino y Sheila Avilés hicieron gala de su valentía para ayudar a todos los corredores a cumplir con su desafío. Muchos de los runners que aceptaron el reto tuvieron la oportunidad, además, de probar por primera vez Ultraboost 19 y llevar a cabo el reto con ellas.
Ultraboost 19 está ya disponible a través de adidas.es y en tiendas seleccionadas.










