Valencia Fashion Week (VFW) celebra unas jornadas de puertas abiertas

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Las 10 ediciones de Valencia Fashion Week, cuyo documento gráfico de homenaje se presentaba durante la pasada pasarela en forma de libro recopilatorio, han marcado un antes y un después en la trayectoria de este gran evento de moda cien por cien valenciano. De ahí que la XI haya supuesto una gran diferenciación y un camino a seguir en adelante.

28 de septiembre de 2011

Con la voluntad de mejorar y hacer extensible y partícipe a todo el sector, la organización anuncia unas JORNADAS VFW DE PUERTAS ABIERTAS para los días 17 y 18 de octubre, donde estarán invitados a participar miembros de las instituciones valencianas, principalmente Generalitat y Ajuntament, o diseñadores de la Comunitat que han desfilado en la pasada edición como Juan Vidal, Jaime Piquer, Encarnis Tomero, Higinio Mateu, Alejandro Resta, Siglo Cero, Álex Vidal, Teresa Llorens, Siemprevivas, Guillermo del Mar, Die Kosmonautin Laika, Dragomir Krasimirov, Paolo Coppolella, Maudit o Juan Andrés Mompó.

Se invitará también a diseñadores que desfilaron en alguna edición de VFW, valencianos o no, como Francis Montesinos, Dolores Cortés, Miquel Suay, Hannibal Laguna, etc., o a diseñadores que pudieran desfilar en la pasarela como Elisa Palomino, Emilio de la Morena, Antonio Alvarado, etc.

Las instituciones, diseñadores e invitados asistentes debatirán en torno al fenómeno de la pasarela valenciana, un modelo totalmente autóctono y diferenciador de referencia nacional.

El objetivo es asimismo que estas jornadas estén también participadas y moderadas por los principales medios de comunicación de la Comunidad Valenciana, para que conozcan de primera mano las opiniones y la realidad que enmarca a este colectivo y sus necesidades.

Se repasarán temas como el modelo de gestión, la idoneidad del contenedor, la exclusividad y la calidad de las colecciones, el negocio en torno a la pasarela, etc…

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias