Un reloj y tres estilos gracias al sistema que permite intercambiar el brazalete de oro rosa, la correa de piel de becerro o de caucho azul denim, así como su cierre.
Referencia: 1225V/200R-H015
Calibre: 1207
Cuarzo
18,79 mm (8 1/4´´´) de diámetro, 2,22 mm de grosor
32.768 Hz
74 piezas
7 rubíes
Indicaciones: Hora, minutos, segundos centrales
Fecha a las 3
Caja: Oro rosa 5N de 18 quilates
33 mm de diámetro, 7,58 mm de grosor
Bisel con 78 diamantes de talla brillante, engastados
Bata de hierro dulce que garantiza protección antimagnética. Corona roscada
Estanquidad probada a una presión de bares (aproximadamente 50 metros)
Esfera: Traslúcida, lacada en tonos azules denim, base satinada acabada con efecto rayos de sol y con friso de minutería con acabado aterciopelado.
Índices horarios aplicados y agujas de horas y minutos en oro rosa 5N de 18 quilates resaltados con Super-Luminova® azul
Brazalete: De oro rosa 5N de 18 quilates (con eslabones de media cruz de Malta, pulidos y satinados), abrochado con un cierre desplegable triple en oro rosa 5N de 18 quilates con pulsadores y sistema de ajuste para una máxima comodidad
Correas adicionales: Piel de becerro azul denim, con pespuntes tono sobre tono
Caucho azul denim
Engaste total de diamantes: 78 diamantes con un peso total aproximado de 0,80 quilates (quilates mínimos garantizados)
Vacheron Constantin
Fundadada en 1755, Vacheron Constantin es la Manufactura relojera más antigua del mundo con producción ininterrumpida alrededor de 270 años. Perpetúa fielmente una orgullosa herencia de excelencia relojera y estilo sofisticado a través de generaciones de maestros artesanos.
Ubicada en el pináculo de la alta relojería y la elegancia sobria, la Maison crea relojes con un código técnico y estético único, así como un nivel extremadamente alto de artesanía y acabados.
Vacheron Constantin da vida a un patrimonio sin igual y a un fuerte espíritu de innovación, a través de sus colecciones: Patrimony, Traditionnelle Métiers d’Art, Overseas, Fiftysix, Historiques y Égérie. Además, ofrece a su exigente clientela de coleccionista la oportunidad de adquirir piezas antiguas dentro de la gama de Les Collectionneurs, así como relojes únicos hechos a medida gracias a su servicio ‘Les Cabinotiers’.