Las zapatillas UYN de este verano ya no son sólo para descansar el pie en la vida diaria con un calzado ecológico y realizado con materiales naturales y ultraligeros sino que además nos facilitarán correr por la ciudad. A la tecnología Hoof Hell se le une el Boost Control Blade, una pieza exclusiva de UYN en forma de X insertada en el interior de la suela y que abraza el talón y la planta para estabilizar y propulsar el pie de forma natural a cada zancada.
La perfecta combinación entre la forma del calzado, realizado en punto como si fuera un calcetín y en una sola pieza, con estas tecnologías dan lugar a un nuevo concepto de zapatilla para correr por la ciudad ultra cómoda y ligera, capaz de acompañar y propulsar de forma natural los movimientos del pie.
Aparte de la suela, el resto de la City Running está confeccionada con hilo de Natex procedente al 100% del ricino y cuyo cosido en 3D proporciona la flexibilidad, el sorporte y estabilidad, la transpirabilidad y la impermeabilidad necesarias para correr por la ciudad. Este material biológico también aporta un efecto bacterostático lo que reduce al máximo la aparición de malos olores. La plantilla anatómica está realizada en cáñamo al 100% natural.
Disponible en modelos para hombre y mujer, con suelas blanca y negra, y 3 posibles combinaciones de colores. Tallas Mujer: 35-42. Tallas hombre: 38-47. PVPR: 189 Euros