URSULA MASCARO FOR MEN: ESPECIAL COLECCIÓN “ESPARDEÑAS”

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

La diseñadora reinterpreta el tradicional diseño de esparto... al sol de Menorca.

1 de marzo de 2011

Espardeñas, alpargatas, espardeyas… el tradicional diseño de esparto reinterpretado por Ursula Mascaró para disfrutar del verano. Menorca, sol, mar, arena, puestas de sol y el espíritu hippie de las islas han sido la principal fuente de inspiración de una colección que bebe a orillas del mediterráneo. Color, comodidad y diseño se dan la mano para crear una línea perfecta tanto para pasar el día en la playa como para perderse por las calurosas calles de la ciudad o romper la formalidad de los eventos nocturnos…

Una colección en un sinfín de opciones de color que viaja desde los más atrevidos mostazas, lilas o fresas… hasta los clásicos tierras, azul marino, negros, blancos e incluso tie-dye…

Diseñadas en todos los colores del arco iris sobre una base natural, se caracterizan principalmente por los pequeños detalles como los vivos en las taloneras en distintos tonos y porque las podrás encontrar en dos materiales diferentes: napas naturales y en auténtico ante de serraje para los que prefieren sensaciones un poco más rústicas. ¡Un hit indiscutible este verano a un precio insuperable!

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

13 de agosto de 2022

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias