UNOde50 tiene las colecciones perfectas para arrasar este verano

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

UNOde50 tiene las colecciones perfectas para arrasar este verano
● Sus nuevas colecciones son un must para elevar cualquier outfit.

● Piezas con la libélula como protagonista, joyas genderless, pulseras de colores e incluso charms para crear tus propios diseños.

10 de julio de 2024

UNOde50 tiene las colecciones perfectas para arrasar este verano

En UNOde50 ya están en un modo veraniego total y seguro que tú también. ¿Ya tienes pensados los looks que vas a lucir este verano?

Para asegurarte que no pasen desapercibidos, UNOde50 presenta cuatro colecciones con las que triunfarás en cada uno de tus planes. Ya sea una cena bajo un cielo estrellado, una terraza al sol, un dia de excursión o incluso para ir a trabajar, UNOde50 tiene las joyas perfectas para todas esas personas inconquistables.

Sus nuevas colecciones se adaptan a todos los gustos y estilos y se pueden combinar con un sundress con el que imaginarte que estas paseando por un pueblo de la costa italiana, con un chaleco y un pantalon al mas puro estilo “offce siren” o con una falda larga y un top como si vivieses en una playa paradisiaca.

Con estas colecciones, UNOde50 te invita a celebrar el verano siendo auténtico, atrevido y, sobre todo, tú mismo. Porque el estilo es el que refleja quién eres, y este verano, UNOde50 tiene las joyas perfectas para experimentary sacar tu lado mas creativo en tu día a día.

UNOde50

UNOde50 es la marca de joyería que confía en su instinto y crea joyas singulares, sin complejos. Diseñadas y fabricadas en España, y presentes en más de 70 mercados, sus piezas despiertan el brillo de quienes las lleva, en cualquier lugar del mundo. Su equipo de más de 550 profesionales trabaja cada día para inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa desde sus más de 90 tiendas propias y cientos de puntos wholesale en todo el mundo. Para las personas que saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas que están por descubrirlo. Ser Uno lo es todo

NOTICIAS RELACIONADAS

5 de febrero de 2024

18 de octubre de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar