UNOde50 sigue sumando esfuerzos en la lucha contra el cáncer, por lo que llevará a cabo diversas acciones en febrero para recaudar fondos para esta enfermedad.
La marca de joyería arrancará el mes con el lanzamiento de una joya solidaria, el charm “Think Pink”, una pieza bañada en plata de ley con cristal de murano rosa, que se suma a las joyas que UNOde50 vende a lo largo del año a favor, tanto del cáncer de mama, como del cáncer de próstata y testicular.
Asimismo, el 4 de febrero, con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, UNOde50 destinará un 10% de las ventas totales de sus tiendas de todo el mundo a la investigación de todos los tipos de cáncer.
Por último, la marca de joyería organizará una subasta benéfica en el Real Casino de Madrid el 23 de febrero, donde los asistentes podrán pujar por una exclusiva joya de Edición Limitada, así como por esculturas de José Azulay, Director Creativo de la firma.
La marca de joyería está comprometida con la causa a lo largo de todo el año, tanto con el Grupo GEICAM como con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
UNOde50:
UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.
GEICAM es el grupo líder en investigación en cáncer de mama en España y cuenta con un reconocido prestigio a nivel internacional. Entre sus principales objetivos está promover la investigación, clínica, epidemiológica y traslacional, la formación médica continuada y la divulgación para facilitar la información a las afectadas acerca de los tratamientos y sus efectos secundarios, para promover así su participación en ensayos clínicos.
La Asociación Española Contra el Cáncer es una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales del sector. Trabaja para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.