UNOde50 presenta su nuevo packaging con un candado como símbolo icónico de la marca

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

UNOde50 presenta su nuevo packaging con un candado como símbolo icónico de la marca
UNOde50 presenta su Caja Candado (Padlock Box, en inglés), una reinterpretación en formato packaging del histórico icono de la marca de joyería que llega este mes a las tiendas de todo el mundo.

23 de febrero de 2022

UNOde50 presenta su nuevo packaging con un candado como símbolo icónico de la marca

El nuevo packaging, está disponible en tres tamaños diferentes, para adaptarse a las diferentes piezas de joyería: desde collares, a pulseras, anillos o pendientes.

El candado como emblema desde el nacimiento de la firma

José Azulay, presidente y director creativo de UNOde50, ha mantenido el candado como emblema desde el nacimiento de la firma: “representa no solo la forma de hacer de UNOde50, sino también la protección de nuestras joyas que, para cada uno de nosotros, son únicas. Queremos que nuestro packaging ejerza de guardián de los pequeños tesoros que entregamos a nuestros clientes”.

En el proceso de diseño y producción de la Caja Candado se ha recurrido a materiales de alta calidad, para que no sólo pueda servir como almacenaje de las joyas, sino que también ofrezca un sinfín de posibilidades de uso y personalización.

El lanzamiento supone un nuevo hito en la historia de la marca, que lleva desde finales de los años 90 apostando por un concepto de joyería creativa con estilo único, realizada íntegramente en España.

Los clientes recibirán la nueva caja candado con todas tus compras, tanto en las tiendas físicas de UNOde50 como en la tienda online.

UNOde50:

UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2.500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias