Con motivo del Día de la Madre, UNOde50 presenta su nueva campaña “UNA”. Un homenaje a esa figura única, insustituible y siempre presente. Esa persona que nunca llamas por su nombre, pero que lo significa todo. La que te da todo sin pedir nada a cambio. La que forma parte de tu historia, de tus raíces, de tu fuerza, esa que solo puede ser UNA.
Bajo este potente mensaje, UNOde50 invita a celebrar a todas esas mujeres camaleónicas que cambian con la vida, se adaptan con gracia y nunca dejan de ser ellas mismas. Así, presenta su nueva colección “Ser Camaleónica” como la propuesta ideal para regalar en este día tan especial.
“Ser Camaleónica”: una colección para mujeres únicas
Versátil, luminosa y magnética, “Ser Camaleónica” es un homenaje al dinamismo y la fuerza interior de todas las madres. Compuesta por 26 piezas únicas — 8 anillos, 5 collares, 6 pendientes y 7 pulseras—. Esta colección destaca por su diseño en plata y oro, y por una cuidada selección de cristales facetados que aportan un toque fresco y vibrante.
Porque ser camaleónica es adaptarse sin perder la esencia. Es reinventarse, sorprender, brillar. Como esas madres que lo dan todo y aún se guardan un poco más para ti.
UNOde50
UNOde50 es la marca de joyería que confía en su instinto y crea joyas singulares, sin complejos. Diseñadas y fabricadas en España, y presentes en más de 70 mercados, sus piezas despiertan el brillo de quienes las lleva, en cualquier lugar del mundo.
Su equipo de más de 550 profesionales trabaja cada día para inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa desde sus más de 90 tiendas propias y cientos de putos wholesale en todo el mundo. Para las personas que saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas que están por descubrirlo. Ser Uno lo es todo.

















