Con piezas distintivas de diseño artesanal, la colección transmite un mensaje de empoderamiento y libertad: volar tan alto como queramos está en nuestras manos. Cada joya se convierte en un símbolo de fuerza interior, diseñado para acompañar a quienes se atreven a desafiar sus propios límites. El símbolo de las alas, protagonista de esta colección, se adapta con naturalidad a los estilismos de otoño, aportando un aire singular a jerséis, bufandas y prendas de temporada.
Además de su significado inspirador, Ser Invencible suma un valor solidario. Con la compra de las joyas de esta colección, los clientes estarán apoyando a la Asociación Mi Princesa RETT, con la que UNOde50 colabora desde hace más de diez años, contribuyendo a que niñas afectadas por esta enfermedad rara tengan la oportunidad de seguir volando y avanzando en la investigación y cuidados que necesitan.
Con Ser Invencible, UNOde50 refuerza su compromiso con la creatividad, la autenticidad y la solidaridad, ofreciendo mucho más que joyas: una invitación a creer en nosotros mismos y a transformar la esperanza en acción.
UNOde50
UNOde50 es la marca de joyería que confía en su instinto y crea joyas singulares, sin complejos. Diseñadas y fabricadas en España, y presentes en más de 70 mercados, sus piezas despiertan el brillo de quienes las lleva, en cualquier lugar del mundo. Su equipo de más de 550 profesionales trabaja cada día para inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa desde sus más de 90 tiendas propias y cientos de puntos wholesale en todo el mundo. Para las personas que saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas que están por descubrirlo. Ser Uno lo es todo.















