Inspirada en estas conexiones únicas, UNOde50 lanza “Ser Inseparable”, una colección que rinde homenaje a las relaciones especiales que construyen algo mucho más fuerte. Piezas que, como mosquetones enlazados, simbolizan el poder de engancharse a aquello que nos hace ser la mejor versión de nosotros mismos.
Cada diseño de la colección refleja ese espíritu de unión, con formas que evocan cadenas, enganches y elementos entrelazados que transmiten solidez y complicidad. Joyas pensadas para quienes creen que la vida se disfruta más compartida y que las verdaderas conexiones no se sueltan fácilmente. Encontramos diferentes tipos de producto, como pulseras o collares en metal y oro, y, también con detalles como el cuero.
Con Ser Inseparable, UNOde50 vuelve a reafirmar su esencia: crear piezas únicas con un mensaje profundo, que acompañan a quienes las llevan en sus historias más personales.
UNOde50
UNOde50 es la marca de joyería que confía en su instinto y crea joyas singulares, sin complejos. Diseñadas y fabricadas en España, y presentes en más de 70 mercados, sus piezas despiertan el brillo de quienes las llevan, en cualquier lugar del mundo. Su equipo de más de 550 profesionales trabaja cada día para inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad.
Un propósito que se activa desde sus más de 90 tiendas propias y cientos de puntos wholesale en todo el mundo. Para las personas que saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas que están por descubrirlo. Ser Uno lo es todo.















