UNOde50 da la bienvenida a PRECIOUS ROUTINE

 Tiempo de lectura: 2 minutos

UNOde50 da la bienvenida a PRECIOUS ROUTINE
UNOde50 presenta sus nuevas colecciones de joyas con una imaginativa vuelta a la rutina.

16 de septiembre de 2022

UNOde50 da la bienvenida a PRECIOUS ROUTINE

En esta nueva producción, las joyas se integran de manera sorprendente en cada uno de los dioramas, realizados artesanalmente por el maquetista Nacho Botello para UNOde50.

La vuelta a la oficina, al gimnasio o a la universidad, están acompañados de las colecciones RADIANT, SHINE y IKON.

Todas las joyas seleccionadas para PRECIOUS ROUTINE son piezas que podemos llevar a cualquier plan, gracias a su personalidad y carácter atemporal.

UNOde50 presenta sus nuevas colecciones de joyas con una creativa vuelta a la rutina a través de un juego de proporciones. Siguiendo la filosofía del proceso artesanal y de atención al detalle de la marca, las piezas conviven entre maquetas en miniatura que representan algunas de las “Precious Routine” que se recuperan en septiembre: la vuelta a la oficina, al gimnasio o a la universidad.

Para ello, el maquetista Nacho Botello ha creado ex profeso para UNOde50 los dioramas entre los que se integran de manera sorprendente las joyas de la marca. Las piezas seleccionadas se adaptan a cualquier situación gracias a su carácter atemporal y su identidad, que convierten en especiales todos nuestros looks.

La vuelta a la ciudad y la oficina está tomada por RADIANT, una nueva colección basada en la reinterpretación de la libélula como icono del espíritu libre de UNOde50. Estas joyas en metal, cuero y cristales facetados son para José Azulay, Director Creativo de la firma, “piezas que nos transportan a la naturaleza genuina, a lo auténtico; a lo radiante”.

La vuelta al gimnasio está representada por las joyas de SHINE, colección presentada a principios de 2022 que se amplía con nuevos diseños en septiembre. Estas piezas recuperan iconos de UNOde50, como el clavo, con formas más sutiles, ligeras y dedicadas que se adaptan a todo tipo de estilos. Estas joyas están bañadas en oro y en plata, y pueden encontrarse sin piedras o embellecidas con topacios blancos.

Fiel a su trayectoria, UNOde50 tiene siempre presente a sus clásicos, joyas atemporales que no pasan de moda. Así, a la universidad llega IKON, que pone en valor el papel esencial que tienen los objetos cotidianos, y los convierte en seductores e identitarios, como son el collar y la pulsera Infinite o el anillo Tailor Made, realizados con imperdibles.

UNOde50:

UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias