UNOde50 continúa su expansión en El Corte Inglés Marbella

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

UNOde50 continúa su expansión en El Corte Inglés Marbella
● El nuevo punto de venta de UNOde50 cuenta con 28 m2 de exposición y venta en El Corte Inglés de la ciudad malagueña y está definido por su imagen característica.

  ● Con esta apertura, UNOde50 suma 37 córneres en El Corte Inglés, socio estratégico de la compañía en España y Portugal.

  ● Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión global de la marca, tanto nacional como internacional.

20 de julio de 2022

UNOde50 continúa su expansión en El Corte Inglés Marbella

El nuevo espacio de UNOde50 está situado en El Corte Inglés Marbella, en la provincia de Málaga, y cuenta con 28m2 de exposición y venta. La marca crece, pero mantiene su identidad intacta: continúa con el nuevo concepto de imagen de marca definido en 2021, con el antracita y el rojo como colores predominantes.

Marbella se une a las últimas aperturas de la marca en España, como el córner de El Corte Inglés San Juan de Aznalfarache (Sevilla), y a las que están por llegar, como el nuevo punto de venta en El Corte Inglés Jaén, o la reubicación en El Corte Inglés Castellana (Madrid).

Esta nueva apertura supone un total de 37 córneres de UNOde50 en El Corte Inglés, socio estratégico de la compañía en España y Portugal.

En este espacio se muestran tanto las nuevas colecciones de joyas de la firma como sus piezas clásicas, elaboradas íntegramente en España siguiendo un proceso artesanal desde hace más de 25 años.

Además, esta apertura se encuadra en el plan de expansión de la marca, que incluye nuevas aperturas en el segundo semestre del año tanto en España como en Estados Unidos, México y República Dominicana.

UNOde50:

UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias