UNOde50 celebra el amor en San Valentín con su nueva colección ‘’Emotions’’

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

UNOde50 celebra el amor en San Valentín con su nueva colección ‘’Emotions’’
● UNOde50 lanza su nueva colección “Emotions” con motivo de San Valentín.
● Cada joya es una escultura en versión en miniatura de los icónicos corazones de José Azulay.

25 de enero de 2022

UNOde50 celebra el amor en San Valentín con su nueva colección ‘’Emotions’’

UNOde50 lanza su nueva colección cápsula con motivo de San Valentín titulada “Emotions”. Una reinterpretación de los icónicos corazones de José Azulay en forma de joyas orgánicas y únicas. La colección está compuesta por diferentes collares, pendientes, anillos y pulseras.

Gracias a la exclusiva aleación de metales con baño de oro o plata, se han podido moldear los corazones manteniendo intactos los matices que hacen que sean únicos.

Algunas de las piezas de la colección también combinan el metal con el cuero, otro de los materiales identitarios de la marca.

La inspiración de la colección nació de la relación entre el corazón y la emoción. Todos pensamos y sentimos de forma muy diferente y en cada uno de nosotros existe una relación muy personal e íntima, entre la personalidad y las emociones.

Un corazón orgánico, moldeado con pasión, que expresa no sólo el vínculo de pareja, sino también las relaciones con la familia, con los amigos, compañeros, etc.

Los corazones expresan el afecto, la generosidad, la pasión, empatía…

Un símbolo de lo atemporal. El símbolo del amor.

UNOde50:

UNOde50 nace en Madrid a finales de los 90 como un concepto de joyería “made in Spain” que ofreciese un punto de vista diferente, donde las técnicas y procesos tradicionales se pusiesen al servicio de la creatividad. La marca opera físicamente en 48 países y, a través del canal online, llega a más de 80 mercados. Junto a una red de 130 tiendas propias en las principales ciudades del mundo, UNOde50 está también presente en unos 2500 puntos de venta conservando su filosofía y ADN de marca.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias