Este e-commerce, que combina marcas consolidadas y propuestas emergentes, es un canal estratégico para firmas internacionales que desean posicionarse en el mercado estadounidense.
Esta colaboración refuerza la presencia digital de UNOde50 en su segundo mercado más importante, Estados Unidos, y le permite llegar a nuevos públicos alineados con su posicionamiento: Una marca de joyas singulares y sin complejos cuyo diseño y fabricación se hace en España, con las que buscan despertar el brillo de las personas que las llevan en cualquier parte del mundo. Valores y posicionamiento que comparten con el grupo Nordstrom, quienes ayudan e inspiran a sus clientes a expresar su propio estilo más allá de sólo comprar moda.
En palabras de Asher Azulay, Vicepresident North America de UNOde50: “Esta alianza nos permite ampliar nuestra presencia en el canal online estadounidense y reforzar nuestro posicionamiento como marca de joyería premium con una historia única que contar.”
Javier González de Vega, Head of Marketplace de UNOde50, comenta que “Entrar en el marketplace de Nordstrom es un paso natural dentro de nuestra estrategia digital en EE.UU. Su plataforma nos ofrece visibilidad, prestigio y acceso directo a un consumidor exigente, que valora la autenticidad y el diseño con alma.”
Nordstrom se suma así a otros marketplaces online en los que ya opera la compañía como son El Corte Inglés, Palacio de Hierro, Amazon, Macy´s y TikTok Shop.
En cuanto a los puntos de venta físicos, UNOde50 está presente en más de 70 países, cuenta con más de 80 tiendas propias y está presente en cientos de puntos wholesale en todo el mundo, en los que trata de afianzar su propuesta de rebranding mucho más emocional, natural y aspiracional.
UNOde50
UNOde50 es la marca de joyería que confía en su instinto y crea joyas singulares, sin complejos. Diseñadas y fabricadas en España, y presentes en más de 70 mercados, sus piezas despiertan el brillo de quienes las lleva, en cualquier lugar del mundo.
Su equipo de más de 550 profesionales trabaja cada día para inspirar a las personas a disfrutar de su propia identidad. Un propósito que se activa desde sus más de 90 tiendas propias y cientos de putos wholesale en todo el mundo. Para las personas que saben que ser uno mismo es revolucionario, y para aquellas que están por descubrirlo. Ser Uno lo es todo.

















