United Colors of Benetton calienta el próximo otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hombres y mujeres comparten los valores y espíritu de la marca.

12 de agosto de 2011

Yo no soy un soldado! 

Mujeres y hombres comparten un estilo vagamente militar, que pone de manifiesto la habilidad de saber mezclar piezas de ropa que definen un carácter, una personalidad, una mujer, un hombre. La silueta sin embargo se suaviza utilizando para su contraste líneas más ajustadas. Tejidos gruesos, parkas y chaquetas, largas y cortas para él y para ella. Gris-verde, marrón y blanco lechoso son los colores principales.

New Yorker

Dedicado a todos aquellos que rechazan la exageración y tienen un sentido innato de estilo y originalidad. Este aspecto clásico se ilumina con detalles inesperados, como el color vibrante de géneros de punto o el traje pantalón. El ajuste cómodo permite el uso de diferentes tejidos. Camel, gris y azul oscuro crean una base de color iluminado con rojo, azul, amarillo soleado para el unisex-look de los suéteres de punto.

Viajero

Los nuevos exploradores revelan signos de su fuerte personalidad: los colores brillantes, los detalles de época, la suavidad neo-grunge. Un interés en el descubrimiento de nuevas culturas se refleja en el armario de aquellos que sienten que pertenecen a esta “tribu”. Los esquemas de color son más audaces, formas y longitudes van en contra de las reglas básicas seguido hasta ahora, la mezcla de ‘n’ Match Game involucra a los hombres y mujeres que compiten en un concurso de estilo de lo imaginario. El denim es el elemento transversal, tema que satisface las necesidades de hombres y mujeres.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar