Unisa toma como base la sencillez en su nueva colección de primavera-verano 2021

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Siluetas fluidas y materiales blandos buscan la serenidad y la calma en cada modelo.

20 de enero de 2021

El Mediterráneo: la luz, sus playas, rincones de ensueño, la artesanía y el mar son el punto de partida que toma Unisa para crear la nueva colección de calzado y accesorios de verano 21.  Una colección en calma e inspiradora que bebe de la esencia de este lugar.
 
La innovación y el diseño siempre han sido pilares de la marca. Pensando en mujeres que no renuncian al estilo en su día a día. Creando un producto de tendencia sin olvidar el bienestar, donde la comodidad es clave. Asumiendo la comodidad como una característica irrenunciable, hace que la tecnología SUPERSOFT sea indispensable a la hora de diseñar un calzado en el que, la investigación para desarrollar un zapato funcional y muy de tendencia sea la principal apuesta de la marca.
 
Todo esto se recoge en las novedades de la colección de calzado de SS21 y hacen que sea aún más emocionante.
 
El compromiso Unisa con el medio ambiente es más fuerte que nunca. Continuamos con el reconocido ECOLINO, material exclusivo de la marca, obtenido al 100% de botellas de plástico de desecho. Además, añadimos dos importantes innovaciones: WASH ME, enfocado a la colección de bolsos que los hace completamente higiénicos: lavables y con una vida infinita. Y NARA, piel curtida de manera vegetal con 0 impacto medioambiental, material representado en sneakers y sandalias.
 
Además de las nuevas piezas clave, la colección viene acompañada de una serie de estrenos y éxitos muy significativos como la apuesta por reforzar la identidad de marca con el monograma como eje. Con el objetivo de que los productos de la marca sean reconocibles a golpe de vista, se han desarrollado materiales exclusivos y adornos que imprimen un carácter único a la nueva colección.
 
La esencia mediterránea inunda la colección a través de diferentes técnicas y materiales como los trenzados artesanales y el yute, que nos conecta con la naturaleza y nos devuelve a nuestros orígenes. Los tonos azules, verdes y blancos y las pieles premium extra soft son protagonistas. Estos elementos transmiten calma a una colección de productos duraderos y de calidad, que hacen que este verano sea más fácil que nunca llevar el Mediterráneo a tus pies
 
En cuanto a tendencias destacadas aplicadas al mundo del calzado, las siluetas cuadradas, rescatadas de los años 90, materializadas en mules y sandalias de cortes limpios conforman construcciones fáciles de llevar.

Respecto a la colección de bolsos de verano 21 destaca el cuidado en cada detalle, la sencillez, funcionalidad, ligereza y la practicidad de los minibags. Las pieles de altísima calidad, han sido escogidas con exquisito cuidado con el objetivo de dejar una pieza de herencia.

NOTICIAS RELACIONADAS

10 de enero de 2025

10 de enero de 2025

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias

Buscar