Undercolors of Benetton: colección otoño-invierno 2011-2012

 Tiempo de lectura: 2 minutos

El calor del hogar inspiran una colección llena de emociones.

26 de abril de 2011

 

ROMÁNTICO INVIERNO – Todas las características típicas de un ser querido tema a Undercolors se presentan para el invierno con una nueva imagen de marca, aunque sin olvidar la tradición. Encajes y estampados micro no sólo sostienen los conjuntos de costumbre, pero las tapas, los chalecos y se desliza así. Los motivos son, sobre todo, y pequeños motivos florales, aunque en algunos casos podemos encontrar más inusuales estampas, como la referencia a un punto o puntos de encaje de Valenciennes. franjas estrechas son una parte necesaria de la colección, al igual que los patrones de tartán pequeños. Todo esto se une gracias a una paleta diseñada especialmente para destacar la delicadeza y la suavidad de los materiales. Puede que los elementos del punto con su suavidad se utilizan como elementos básicos diseñados como ropa de hogar: al mismo tiempo ligero y super-fino como una caricia y de protección y envolvente como un abrazo. Uno de temporada es necesario que el que tienen-es la camisa de vestir con un chequeo dogstooth macro. Beige, crema, gris claro y el polvo de color rosa hacerse cargo de cada elemento individual, destacando el concepto de “romántico”.

EN COLORES – No es necesario señalar que la clave para todo lo que es, obviamente, el color. Cyclamen y turquesa, junto con los colores apagados de color blanco natural y antiguo de color rosa, se usan juntos en una serie de ideas adecuadas para todos los gustos. Para aquellos que siempre está en movimiento no es una selección de sujetadores y culottes de un solo color con un estilo básico y práctico. Un enfoque totalmente diferente es mostrada por los sensibles a los estados de ánimo retro que inevitablemente vienen con el cordón. El joven siempre se puede seguir jugando en la coordinación de los elementos, la mezcla de diamantes patrones de micro, lunares y rayas estrechas que deseen. Para él no es una elección entre la base y más “atrevida” tipos como rombos, rayas y cuadros escoceses de ajuste que favorecen el modelo de calzoncillos boxer y en forma calzoncillos de cerca. Como parte superior una camiseta normal la camiseta es todo lo que necesita o, como alternativa, un chaleco sin mangas.

BANDERAS – El simbolismo vinculados a las banderas siempre ha proporcionado múltiples fuentes de inspiración para desarrollar ideas y productos nuevos. Undercolors no ha perdido la oportunidad de jugar con los mejores estándares conocidos: las estrellas de EE.UU. y rayas, la Unión Bretaña Jack y la hoja de arce canadiense. Él y ella se imaginaria abanderados, mostrando en gris y verde oscuro fondos, banderas azules impresas con efectos utilizados en conjuntos de ropa interior, pijamas y trajes de estar en casa,-camisetas, zapatillas y bolsos de viaje. “Underflags of Benetton”?

HOGAR DULCE HOGAR – Un grupo de pingüinos ha invadido parte de la colección Undercolors a establecerse en pijamas, conjuntos de ropa interior y ropa de hogar para los hombres y mujeres. Se trata de un peculiar detalle obligatoria ya que cada temporada siempre tiene nuevas sorpresas en la tienda. El blanco y negro forma cómica, símbolo por excelencia del invierno, nos miran desde los grupos creados en contra de margas grises o de color rosa bebé fondos, listo para saludar con sus alas. Una invitación a quedarse en casa.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias