Under Armour abre su primera brand house en España

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Under Armour abre su primera brand house en España
La marca global de rendimiento deportivo e innovación continúa viendo un reciente y alentador crecimiento en Iberia.

23 de julio de 2022

Under Armour abre su primera brand house en España

La nueva Brand House de Under Armour ha abierto sus puertas este viernes 22 de julio en el centro comercial  Westfield La Maquinista, en Barcelona, de la mano de la compañía distribuidora especializada en retail y marcas globales Grup Galceran.

La nueva e innovadora Brand House cuenta con una superficie de 450 m2 y se centra en los productos y el diseño de vanguardia de Under Armour, haciendo hincapié en el compromiso de la marca de brindar a sus clientes las herramientas necesarias para mejorar su rendimiento a través de la última tecnología desarrollada y aplicada a sus materiales.

El nuevo espacio ofrece ropa, calzado y accesorios para hombre y mujer abarcando múltiples categorías, tales como el training, el running y el baloncesto y cuenta con personal de Grup Galceran altamente cualificado y experto en los distintos productos para asegurar que todos los clientes reciban consejos y recomendaciones adaptados a sus necesidades de entrenamiento personales y garantizar una extraordinaria experiencia de compra.

Westfield La Maquinista es uno de los mejores puntos para adquirir la gama más extensa de Under Armour, con productos que sacan lo mejor de los deportistas en términos de imagen, sensación y rendimiento.

Rápida expansión en el mercado español

“Esta apertura constituye un gran hito para Under Armour en España, una región en la que nuestro crecimiento continúa su rápida expansión”, ha declarado Phil Fox, VP Sales EMEA.

Under Armour está presente en las principales cadenas minoristas como El Corte Inglés, Intersport, Base, Forum, además de tiendas multi-deportes y especializadas.

En su firme plan de expansión en España, la marca también inauguró en septiembre de 2021 su mayor shop-in-shop de Europa, en El Corte Inglés de Portal Del Angel (Barcelona) con más de 500m2, así como otras muchas shop-in-shop en otros centros El Corte Inglés en España.

Under Armour continuará enfocándose en mejorar a todos los atletas e Iberia será un mercado clave para esta misión en el futuro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias