Pasar todo el día en la piscina tomando el sol o descansando, no significa que tengas que renunciar a lucir unas cejas de infarto. Por eso, en Maybelline New York tenemos la solución: un lápiz de cejas a prueba de todo: agua, arena, sudor,…
Se trata de Tattoo Brow 36hrs, el lápiz de cejas de larga duración para que luzcas unas cejas impecables durante todo el día. Su aplicador doble con crayón y gupillón permite conseguir un resultado perfecto en dos sencillos pasos (define y peina), para estar lista en dos minutos.
Su fórmula modulable con polímeros de crema en polvo aporta una alta pigmentación y una resistencia de hasta 36 horas. Además, es resistente a los roces y al sudor, gracias a su fórmula waterproof; y por supuesto, no transfiere ni mancha.
Disponible en cinco tonos diferentes para que escojas aquel que se adapte mejor al color de pelo: Blonde, Soft Brown, Medium Brown, Ash Brown y Deep Brown.
Modo de empleo: Utiliza el cepillo para peinar la ceja y dejar al descubierto los huequitos sin vello. Seguidamente aplica Tattoo Brow a lo largo de la ceja con pequeños trazos sutiles en las zonas más despobladas para rellenar de color. Si quieres un resultado más intenso aplica de nuevo para aumentar su pigmentación. A continuación, peina con el gupillón para fundir la fórmula con el vello de tu ceja y darle un acabado aún más natural. Por último, espera unos segundo a que seque.
P.V.P.R.: 7.99€
Este nuevo lápiz de cejas se une a la gama Tattoo Brow que, hasta la fecha, contaba con dos productos en gel de larga duración: el Waterproof Gel y el Long Lasting Tint.