Como marca que lleva escuchando a sus clientes desde su fundación, Triumph diseña y desarrolla productos que se adaptan a los ajetreados y cambiantes estilos de vida de las mujeres modernas, continuando con la innovación de productos cómodos, de calidad y buen ajuste, que permiten una sensación positiva de bienestar físico y mental.
Comfort+
Para la temporada SS22, Triumph sigue centrándose en Comfort+: el perfeccionamiento de los productos de confort 360 en todo su inventario de productos. Como parte de este enfoque, ha llevado la innovación en los sujetadores sin aro al siguiente nivel, con estilos clave que abarcan todas las ocasiones de uso, desde los estilos cotidianos y de vestir, hasta los más vendidos, en respuesta a las necesidades de sus clientes.
Amourette
Amourette 300 esta temporada. Fabricado en su totalidad con materiales elásticos, diseñado para parecer y ajustarse como un sujetador con aros, pero proporcionando libertad y comodidad con el encaje elástico integral para todas las formas y tamaños de copa.
Electra Spotlight
Electra Spotlight, una nueva gama inspirada en la naturaleza y diseñada para celebrar la sensualidad y la belleza de la mujer.
Creado con una silueta femenina y un diseño romántico, combina un delicado encaje y un estampado floral para un look elegantemente estilizado. Disponible en dos opciones, crea una silueta alargada y femenina diseñada para favorecer. Es perfecto para darse un capricho y como base seductora de cualquier conjunto para un día especial o una salida nocturna.
Esta temporada, Triumph hace realidad el concepto de poder olvidarse de que se lleva sujetador, con sus innovaciones sin aros. La comodidad se convierte en el centro de atención, ya que sus nuevos estilos están disponibles para cualquier ocasión, desde el día a día hasta el más elegante, demostrando que el estilo, el ajuste y la comodidad no tienen por qué verse comprometidos.
Florale
Florale, reúne el máximo confort y una sujeción perfecta. El encaje delicado añade un toque de femineidad a estos modelos ligeros y transpirables. Prepárate para la sensación de no sentir nada más que lujo sobre tu piel.