UN SMOKING Y… UN CHANTELLE

 Tiempo de lectura: 2 minutos

Primavera-verano 2011

6 de marzo de 2011

Esta temporada, Chantelle nos acerca una nueva visión de French Allure, recreando en su colección un dúo de glamour y sensualidad. Al igual que un smoking para el hombre, la lencería Chantelle es esencial, un complemento fundamental en el vestidor de toda mujer.

Es símbolo de elegancia y audacia.

Moderna y gráfi ca, esta imagen encarna ese chic tan parisino, que se realza en sus líneas de proporciones perfectamente equilibradas.

El espíritu Alta Costura de Chantelle, es una falsa sencillez que esconde tesoros de minuciosidad y pericia, un saber-hacer centenario, del ofi cio. Una expertise corsetera nacida de una herencia única, en constante enriquecimiento con nuevos cortes y nuevas materias.

Dedicada a una mujer serena, segura de sí misma, a una elegancia innata, esta Colección es encarnada por Tatjana Patitz: “Vestir un smoking y lencería Chantelle es la perfecta fusión entre lo masculino y lo femenino. Me gusta deslizarme dentro de un traje de hombre y feminizarlo con una bella pieza de lencería. Me gusta jugar con esta dualidad, lo encuentro muy sexy”.

En esta Primavera-Verano 2011, los códigos Alta Costura del negro y del blanco plateado se reinventan, apoyados por los grises pálidos y los rosas empolvados. Los tonos piel se tamizan y los colores amarillos se intensifican.

Tonos de tierras quemadas, notas cobrizas naturales, caobas y barros cocidos apoyan el espíritu safari, gráfico y de mestizaje. Los tintes aqua y tropical trazan un exotismo lujoso y acuático.

El encaje, cumbre de la fi nura y el refi namiento, está en el corazón de esta Colección: la línea Eternelle le rinde homenaje a través de verdaderas piezas de lencería: bustier, porta-ligas y combinette.

Este “encaje de Calais”, cuyo motivo ultra femenino ha sido diseñado en exclusiva para la marca Chantelle, es confeccionado en Francia de forma tradicional.

El blanco plata y el amarillo sol resaltan los bordados florales de Romance, complemento de sus volantes de tul plisado. Con el flechazo del rosa gris, y un encaje de nueva tecnología, la línea Haute Couture deja a su paso una estela de enigmática sensualidad, en la que su babydoll y su corset con portaligas marcan la diferencia…

De estilo moderno y gráfico, Fascination juega con los motivos casi hipnóticos, con un bordado tono sobre tono efecto satén.

De total sencillez y cuidado diseño, Sublime Invisible esculpe el pecho, ofreciéndole un efecto natural y una increíble sensación de ligereza y de comodidad.

El emblemático motivo tattoo de Africa, los monogramas y los juegos de transparencias de C Chic desvelan artísticamente el cuerpo, mientras que Icône rinde homenaje a la destreza corsetera y el saber-hacer de la firma a través de piezas emblemáticas.

(Más información en nuestras revistas profesionales de moda PuntoModa, Prensapiel y Textil y Moda).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias