La nueva colección da un paso más presentando unos modelos con un piso y horma nueva de forma más rectangular dotándolos de sofisticación, elegancia y máxima comodidad ya que el pie se adapta a la perfección.
Javier Morato con “un paseo por la luna” ha reinventado el clásico Oxford combinándolo con una amplia variedad de estampados, materiales y tonalidades de esta colección.
Resaltando la piel nobuck azul con ojo de perdiz en negro y nobuck negro, como también la elegante combinación de piel box calf camel con box calf burdeos o el exclusivo modelo con acabado en serpiente laminada trabajada a mano.
Por otro lado, destacamos el mocasín, una pieza casi única, con un acabado en serpiente laminada y trenzados a mano. En esta ocasión el director creativo los ha diseñado en dos tonalidades negro y marrón para ofrecerle más versatilidad.
Seguimos con el clásico modelo de hebillas que en esta ocasión se presentan con combinaciones de colores, utilizando pieles con acabados en vichi y fantasía.
Combinando piel nobuck azul con ojos de perdiz en negro y nobuck negro, en todos verdes o con la incorporación de piel box calf en camel con tonalidades burdeos. Estás extremadas combinaciones consiguen crear un modelo único y exclusivo.
Finalmente resaltamos el modelo Blucher, esta vez con un toque más transgresor y atrevido.
La firma de Javier Morato que apuesta por igual por la artesanía como por la innovación en todos sus modelos presenta un zapato con suela de cuero en acabado natural y cosido en hilo blanco jugando con combinaciones de piel nobuck en marrón y negro.
Un paseo por la luna es algo más que una colección de zapatos, es la exquisita combinación entre tradición e innovación, que consigue una vez más convertir a Javier Morato en todo un referente en el sector.











