La duquesa de Cambridge, cónyuge del príncipe Guillermo, es una de los iconos favoritos de la moda a nivel mundial. Desde que apareció en público ha conquistado el corazón de todos con su look simple y elegante.
En abril Kate apareció en revistas internacionales con "sus" Superga blancas. Como perfecto icono de estilo, eligió el modelo icónico de la marca italiana: las 2750, fabricadas desde 1925. La primera zapatilla de tenis del mundo con suela de goma natural vulcanizada.
Su hermana Pippa también comparte con Kate una pasión por los "Zapatos de la gente de Italia". Pero no es la primera figura pública en elegir Superga®.
A lo largo de los años, las 2750 han sido usados por la ex primera dama estadounidense Michelle Obama, por las actrices Emma Watson, Liv Tyler, Jennifer Aniston, Sienna Miller, Jessica Alba, Julia Roberts, y por la modelo Alessandra Ambrosio; Así como por la celebrities embajadoras de Superga® como, Pyper America, Abbey Lee, Alexa Chung, Rita Ora, Suki Waterhouse y Binx Walton.











