Con su estructura esqueletada, el Skeleton X Sparkling se abre para permitir ver qué lo hace funcionar, revelando todos sus secretos y borrando los límites entre el interior y el exterior. Así, el recubrimiento de diamantes sublima la transparencia de su poderoso movimiento manufactura UN-371. Gracias a una estructura meticulosamente abierta que, sin embargo, conserva su resistencia a los impactos, la impresionante belleza de su corazón palpitante resulta sorprendente.[page4image20357040]Engalanada con 80 diamantes en el bisel y 69 en la esfera, la colección Skeleton X Sparkling tiene un tamaño relativamente pequeño de solo 42 mm, siguiendo las tendencias: sus curvas dan paso a líneas nítidas para una mayor masculinidad. Su intrincada geometría (una X formada por cuatro de los índices que está enmarcada por un rectángulo y este a su vez por un círculo) es un auténtico placer para la vista.
El perfil y contornos refinados, los acabados artesanales, y la superficie pulida a mano para ofrecer un brillo resplandeciente revelan en el Skeleton X Sparkling el trabajo del artesano, así como la experiencia y el savoir-faire del relojero. Todo es transparencia, puesto que los mecanismos invisibles del tiempo se desenmascaran en todo su esplendor.
En el interior y completamente visible late una de las mayores innovaciones del FREAK VISION: un volante extra ancho y súper ligero de silicio, con contrapesos de níquel y micro paletas estabilizadoras. El movimiento Manufactura, calibre UN-371, es una versión completamente reelaborada del movimiento UN-171. La reserva de marcha de 96 horas se indica a través de las aberturas del barrilete.
PVPR: Titanio 29.900€/ Blanco Oro rosa 39.900€/ Negro
Ulysse Nardin es una Manufactura Vanguardista inspirada en el universo marino que ofrece relojes innovadores a los espíritus libres.
Fundada en 1846 por el relojero Ulysse Nardin y orgullosa integrante del grupo mundial de lujo Kering en noviembre de 2014, Ulysse Nardin ha escrito algunos de los mejores capítulos de la Alta Relojería. Sus primeros éxitos están vinculados al mundo de la navegación: sus cronómetros de marina son de los más fiables que existen y siguen siendo codiciados por los coleccionistas de todo el mundo. Pionera en la tecnología vanguardista y en el uso innovador de materiales como el silicio, la marca es una de las pocas con experiencia y maestría in house capaces de producir sus propios componentes y movimientos de alta precisión. Este excepcional nivel de excelencia relojera le ha valido a Ulysse Nardin la pertenencia al círculo más prestigioso de la relojería suiza, la Fundación de la Alta Relojería. En la actualidad la marca, a través de sus sedes en Suiza, Le Locle y la Chaux-de-Fonds, sigue su búsqueda de la perfección relojera centrándose en sus cinco colecciones: Marine, Diver, Classico, Executive y Freak. En 2021, Ulysse Nardin explora los Xtremos, inyectando el factor X en sus colecciones.










