Ya sea en el Ártico, en la Antártida o alrededor del Cinturón de Fuego del Pacífico, el Dual Time de Ulysse Nardin te acompañará hasta los confines de la tierra. Desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, pasando por los fiordos islandeses, el Dual Time te recordará tu destino y, aún más importante, la hora en el punto de partida. Entre la Antártida (tierra rodeada de mar) donde, según los informes, no ha llovido durante casi 2 millones de años, y el Ártico (mar rodeado de tierra) hay un planeta entero con más de 24 zonas horarias diferentes. ¿Cuál será tu próximo destino?
Elegante y eficiente, el nuevo modelo Dual Time tiene la misma caja que el Skeleton X con sus tres emblemáticas astas y sus números romanos a las 3, 6, 9 y 12 horas. La fecha, la hora y los minutos se complementan con el indicador de hora de origen patentado y ubicado a las 9 horas. La aguja de las horas se ajusta hacia delante y hacia atrás simplemente con ayuda de los pulsadores « + » y « – » situados en el lado opuesto a la corona y el movimiento de cuerda automática es visible a través del fondo de la caja. La esfera presenta igualmente un pequeño segundero sobredimensionado a las 6 horas y una doble ventanilla de fecha a las 2 horas. En función del modelo, la caja está realizada en oro de 18 quilates o en acero. Hermético hasta 50 metros, cada reloj está dotado de un fondo de cristal de zafiro numerado individualmente.
El Dual Time 2020 se declina en tres versiones: acero con correa negra, acero con correa azul y una magnífica variante en oro rosa. Accionado por el calibre UN-24 Dual Time, este magnífico reloj es sumamente fácil de usar. Cuenta con una nueva masa oscilante con un imponente logo UN enmarcado y una sencilla hebilla en la correa. El nuevo Dual Time renovado de 42 mm de diámetro aporta un toque de elegancia indispensable para el viajero más experimentado, que nunca querrá viajar sin él.
Ulysse Nardin – La Manufactura de la Libertad
Ulysse Nardin es la manfuactura pionera que inspirándose en el mar produce relojes innovadores para espíritus libres.
Fundada en 1846 por el Sr. Ulysse Nardin y orgulloso miembro del grupo de lujo francés Kering desde noviembre de 2014, Ulysse Nardin ha escrito algunos de los más importantes capítulos de la Alta Relojería. Sus primeros éxitos están vinculados al mundo de la navegación: sus cronómetros de marina son de los más fiables que existen y siguen siendo codiciados por coleccionistas de todo el mundo. Pionera en la tecnología de vanguardia y en el uso de materiales innovadores como el silicio, la marca es una de las pocas con la excelencia necesaria para producir sus propios componentes y movimientos de alta precisión. Esta maestría excepcional ha llevado a Ulysse Nardin a formar parte del círculo más prestigioso de la Relojeria Suiza, la Fontation de la Haute Horlogerie. Hoy, la marca, desde de sus sedes en Suiza, Le Locle y la Chaux-de-Fonds, continúa en su búsqueda de la perfección relojera centrándose en sus cinco colecciones: Marine, Diver, Classic, Executive y Freak. En 2020, Ulysse Nardin explora los Xtremos, inyectando el factor X en el corazón de sus colecciones.