Ulysse Nardin presenta una deslumbrante avalancha blanca de regalos para estas Navidades

 Tiempo de lectura: 4 minutos

● Regalos extraordinarios para tiempos excepcionales.
● Tres piezas excepcionales de Ulysse Nartdin en color blanco para personalidades fuertes y rebeldes.

11 de diciembre de 2020

Este año ha sido como ningún otro en la historia, y esta temporada navideña de 2020 seguramente figurará en los libros de historia como única. Para alegrar los espíritus e iluminar estos momentos especiales, Ulysse Nardin se enorgullece de sugerir tres impresionantes relojes, todos ellos en blanco invernal, para ayudar a celebrar la Navidad con un estilo extraordinario.

Inspirados en el hielo, la nieve y los tiburones gris acero, Blast, Lady Diver Great White y Diver X Antarctica son obras maestras individuales, hechas para aquellos que no temen romper moldes y afirmar su valía personal. Estos relojes excepcionales evocan grandes glaciares, copos de nieve flotantes y los mayores depredadores del mar. Sofisticados, deportivos y elegantes, estos tres relojes son una avalancha de relojería magistral, una obra maestra independiente. Considerado en física como un color acromático, el blanco tiene una fuerza feroz, tan explosiva como el rojo y tan asertiva como el negro. Con un reloj Ulysse Nardin en la muñeca te conviertes en una excepción a la regla.

BLAST WHITE
Bienvenido a la exploración de los extremos, esos territorios fascinantes que esperan ser descubiertos: los destinos en los confines de la Tierra que cautivan e incitan los sueños más salvajes, los entornos hostiles que no dejan margen al error. El hielo y el fuego son contradictorios pero complementarios y hemos utilizado estos dos elementos para representar el hecho de que los opuestos se atraen. Cuando se encuentran, sacan lo mejor del otro: el nuevo Blast.

La composición de color de este reloj es una paleta proveniente directamente de la Antártida: cerámica blanca, gris metalizado, azul oscuro y una hermosa transparencia. Como un lago helado. Con reminiscencias a los glaciares, este modelo presenta un bisel de titanio liso e inscripciones en azul oscuro en el barrilete que hacen mención a la "tecnología de silicio" que late en su interior. El logo azul oscuro de "Ulysse Nardin" se destaca de manera prominente en el marco rectangular y el color azul oscuro en los índices y agujas esculpidos se completa con Superluminova. Sus rubíes son transparentes como los copos de nieve.

Impulsado por el recién creado movimiento UN-172 (una evolución del movimiento UN-171), el BLAST tiene una reserva de marcha de tres días, así como un tourbillon automático y un nuevo micro-rotor de platino diminuto pero poderoso, visible sólo desde la parte delantera del reloj a las 12 en punto.

LADY DIVER GREAT WHITE
Diamantes, dinamismo y determinación: estos son los elementos que caracterizan al Lady Diver Great White. Este reloj de buceo joven y deportivo diseñado exclusivamente para mujeres, rejuvenece la colección Lady Diver doce años después del lanzamiento de su primer reloj de buceo femenino. Este refinado reloj de buceo simboliza la nueva identidad femenina sensual y atrevida de Ulysse Nardin. Lanzado en una edición limitada de solo 300 piezas, el Lady Diver Great White no es otro que el equivalente femenino del Diver Great White masculino.

Con una silueta reesculpida de 39 mm, más fina y discreta, el Lady Diver está impulsado por el movimiento con tecnología de silicio UN-816. Con un fondo de caja que lleva el grabado de una apneista, el reloj tiene una correa de caucho con textura totalmente integrada que representa las olas del océano o las escamas de una sirena. Su esfera gris brilla con 11 índices de diamantes.

DIVER X ANTARCTICA
En una oda a la esencia de la exploración y todo lo que conlleva, Ulysse Nardin ha diseñado el Diver X ANTARCTICA. Un avatar en el mundo de la relojería, el modelo de la Antártida del Diver X es un reloj que porta el "factor X" para hacer frente a los mares más agitados del mundo, en honor a los Ulises actuales que deciden arriesgarse a explorar este lugar peligroso y desalentador, literalmente ubicado al final de la Tierra. Con sus icebergs de color azul claro y su océano helado, balizas de una época pasada. La Antártida no tiene coordenadas de longitud, solo una ubicación de 90 ° de latitud.

Una correa de caucho blanco mate recuerda las líneas limpias y austeras del continente más austral de la Tierra con toques de azul hielo en la esfera que simulan el reflejo de los icebergs que flotan en el mar. El nombre de la marca Ulysse Nardin contrasta con la esfera pulida con chorro de arena. El bisel, de caucho blanco, combina con la correa del reloj. Su movimiento UN-118 garantiza precisión en cualquier hemisferio en cualquier momento del día o de la noche. La esfera gris está marcada con una "X" audaz y elegante. La corona, las astas y el fondo de la caja están hechos de titanio.

El sello del fondo de la caja detalla no solo las coordenadas del continente antártico -ubicado a 90° de latitud sur y desprovisto de longitud-, sino también la ruta de la regata Vendée Globe, de la que Ulysse Nardin se ha convertido en el patrocinador oficial.

Ulysse Nardin – Manufactura de la libertad
Ulysse Nardin es la manufactura pionera inspirada en el universo marino que ofrece relojes innovadores a espíritus libres.

Fundada en 1846 por Ulysse Nardin y adquirida por el grupo francés de lujo Kering en noviembre de 2014, Ulysse Nardin tiene el mérito de haber escrito algunos de los mejores capítulos de la Alta Relojería. Sus primeros éxitos están vinculados al mundo de la navegación: sus cronómetros de marina son de los más fiables que existen y siguen siendo codiciados por los coleccionistas de todo el mundo. Pionera en la tecnología vanguardista y en el uso innovador de materiales como el silicio, la marca es una de las pocas – con experiencia y maestría in house – en producir sus propios componentes y movimientos de alta precisión. Ulysse Nardin puede presumir de esta excelencia relojera excepcional, formando parte del círculo más prestigioso de la Relojería Suiza, la Fundación de la Alta Relojería. En la actualidad, la marca, a través de sus sedes en Suiza, Le Locle y la Chaux-de-Fonds, sigue su búsqueda de la excelencia relojera centrándose en sus cinco colecciones: Marine, Diver, Classico, Executive y Freak. En 2020, Ulysse Nardin explora los Xtremos, inyectando el factor X en sus colecciones. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias