Último día para inscribirse como expositor en la feria Kilómetro 0 Moda

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Último día para inscribirse como expositor en la feria Kilómetro 0 Moda
● Los días 10 y 11 de octubre vuelve el evento que impulsará los acuerdos comerciales entre los productores textiles y las marcas visitantes.

● La feria está organizada por ASECOM y la Comunidad de Madrid, en colaboración con Fedecon, AEGP, Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña.

30 de septiembre de 2022

Último día para inscribirse como expositor en la feria Kilómetro 0 Moda

Faltan tan solo diez días para que regrese el gran evento que impulsará las sinergias comerciales entre los productores textiles españoles (talleres de confección, géneros de punto, estampación, patronaje, corte, acabados, complementos textiles, etc.). Pero también empresas de servicios auxiliares para el sector (empresas de logística, tecnológicas, digitales, reciclaje, etiquetas, fornituras, etc). La feria Kilómetro 0 Moda es sin duda una de las oportunidades de vital interés para el sector de la moda en España.

Hoy es el último día para poder formar parte del grupo de expositores. Para ello, el requisito clave es ser un productor textil especializado y con capacidad productiva para desarrollar prendas acabadas y/o complementos textiles y/o empresas de servicios auxiliares en territorio español (https://km0moda.org/expositores/).

Acceso gratuito a visitantes profesionales previa inscripción

En cuanto al acceso a la feria, será gratuito para los visitantes, siendo necesaria una inscripción previa (https://km0moda.org/visitantes/).

Esta segunda edición se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de octubre en el Palacio de Santoña, el lugar en el que se desarrolló la exitosa primera edición de la feria en la que expusieron 22 productores y que recorrieron más de 400 visitantes en tan solo dos días.

ASECOM será la encargada de organizar las jornadas este año junto con la CAM y la colaboración de Fedecon, Agrupación Española del Género de Punto (AEGP), Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias