Ulrike Kähler (Directora General de Igedo Company): “esta última edición de Gallery SHOES & Fashion ha sido una experiencia muy positiva para todos”

 Tiempo de lectura: < 1 minutos

Ulrike Kähler (Directora General de Igedo Company): "esta última edición de Gallery SHOES & Fashion ha sido una experiencia muy positiva para todos"
Así define la Directora General de Igedo Company, Ulrike Kähler, esta última edición de Gallery SHOES & Fashion, que ha tenido lugar del 29 al 31 de agosto. “¡Una experiencia general positiva para todos los asistentes! Ya sean expositores, compradores, visitantes profesionales... La retroalimentación sobre nuestro evento fue extremadamente positiva, constructiva y entusiasta, de todos lados".

2 de septiembre de 2021

Ulrike Kähler (Directora General de Igedo Company): "esta última edición de Gallery SHOES & Fashion ha sido una experiencia muy positiva para todos"

La última edición de Gallery SHOES & Fashion, del 29 al 31 de agosto de 2021, ha traído la temporada a su fin con una nota muy positiva. El ambiente en el ‘Alte Schmiedehallen’, ‘Kaltstahlhalle’ y ‘Halle am Wasserturm’ en el Areal Böhler en Düsseldorf fue muy bueno.

Según la directora de Igedo, Ulrike Kähler, “estamos en el camino correcto. Nuestra presencia en el mercado prácticamente ininterrumpida en toda la crisis del coronavirus ciertamente ha dado sus frutos. Como marca y plataforma, mantuvimos una constante presencia que se ha asociado con confiabilidad y continuidad. Gallery SHOES ha demostrado que es la plataforma de pedidos exitosa para el sector ”, asegura Kähler.

“Los expositores quedaron encantados con el elevado número de pedidos. Y la variedad de colecciones expuestas
motivó a los visitantes profesionales a ordenar y agregar a sus gamas de productos “, añadeKähler .

En la misma línea se pronunciaron Manfred Junkert, director general de la HDS / L Bundesverband der Schuh- und Lederwarenindustrie (Asociación Federal Alemana del Calzado e Industria de artículos de cuero) y Brigitte Wischnewski, presidenta de la BDSE Bundesverband des Deutschen Schuheinzelhandels (Asociación Federal del Comercio Minorista Alemán de Calzado). En opinión de ambos portavoces, “el salón fue mejor de lo esperado” y han añadido que “el número de pedidos realizados y la interacción entre expositores y visitantes ha sido muy positiva”.

La organización de Gallery SHOES & Fashion ha señalado también que muchas marcas y empresas han aprovechado la crisis para trabajar en otros temas, como el de la sostenibilidad.

Próximas fechas

Gallery FASHION & Shoes – 29 – 31 January 2022

Showroom Concept – 27 – 31 January 2022

Gallery SHOES & Fashion – 06 – 08 March 2022

Gallery FASHION & Shoes – 23 – 25 July 2022

Showroom Concept – 21 – 25 July 2022

Gallery SHOES & Fashion – 28 – 30 August 2022

NOTICIAS RELACIONADAS

31 de agosto de 2021

10 de agosto de 2021

5 de junio de 2021

31 de agosto de 2021

10 de agosto de 2021

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias