Diseñadas en colores neutros como el blanco y el negro, ambas opciones de calzado están fabricadas en cuero perforado, un diseño con paneles que incluyen un forro de calcetín de lana y lyocell reciclado. Para hacerlas todavía más personalizables, cuentan con una cubierta en la puntera y un eje exterior extraíbles que las convierte en la perfecta armadura para los pies.
«Me gusta la idea de jugar con la tradición y llevarla a niveles extremos y UGG es una gran parte del lenguaje que me complace enormemente perseguir», confiesa el diseñador Shayne Oliver. Y añade, «Ser capaz de poner esta cosa tan cómoda dentro del mundo que estoy construyendo se siente interesante».
Shayne Oliver, uno de los creativos más fascinantes hoy en día, es conocido por su visión personal de la cultura contemporánea, que desafía las tradiciones y celebra lo absurdo a través de una exploración audaz y elegante. Después de una pausa, UGG y Shayne Oliver se unen para crear una colección cápsula que refleja el icónico y popular sentido de textura y comodidad extrema de ambas marcas, con un poco de fantasía, un toque de futurismo y mucho volumen.
UGG
Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca reconocida por su icónica bota Classic. Primero la usó la realeza de Hollywood, los editores de moda y luego el mundo entero, UGG® diseña y vende calzado, ropa, accesorios para el hogar con un gran compromiso hacia la calidad y la artesanía. Una marca con conciencia ambiental y social que se esfuerza por ser socialmente justa, económicamente inclusiva y ambientalmente restauradora.
Atrevida, provocativa, de espíritu libre, optimista y real, la marca siempre ha celebrado la individualidad sin disculparse y sigue siendo adoptada mundialmente por quienes se niegan a ser definidos por las convenciones.