"Estaba muy emocionada portrabajar con Alice y Theo para la campaña de UGG x Molly Goddard. UGG nos dio mucha libertad y como resultado las imágenes y videos que creamos son muy especiales y auténticos", cuenta la diseñadora Molly Goddard. "Me encanta trabajar con materiales que contrastan, colores y texturas y sentir que las imágenes de la campaña captan esto perfectamente".
Las imágenes de la campaña resaltan la naturaleza etérea que es por excelencia la herencia de Molly Goddard. La campaña UGG® y Molly Goddard canaliza la estética atrevida y única de las dos marcas.
La colección se compone de tres estilos de calzado disponibles en diferentes colores llamativos. Goddard aplica sus toques característicos a la UGG x Molly Goddard Boot, añadiendo elementos florales a la famosa bota Classic Minide la marca. La UGG x Molly Goddard Slipper añade toques brillantes en la cápsula con una piel de oveja en rosa y rojo y una puntera elegantemente puntiaguda. La colección UGG x Molly Goddard es una fusión de colores, volúmenes y textura disponibles en una variedad de tonos vibrantes.
UGG
Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca de estilo de vida global conocida por su icónica bota Classic. Primero usadapor la realeza de Hollywood, editores de moda y luego por el mundo, UGG® diseña y vende calzado, ropa, accesorios y artículos para el hogar con una actitud intransigente hacia la calidad y la artesanía.
MOLLY GODDARD
Molly Goddard nació y creció en Londres y estudió en Central Saint Martins. Goddard investiga con transparencias, diferentes telas, construcciones y volúmenes al igual que técnicas como el fruncid oa mano y el drapeado que son claves para su trabajo. Las colecciones de Molly Goddard se llevan a cabo en algunas de las tiendas más respetadas del mundo, como Dover Street Market, Trading Museum Comme des Garcons, Browns, I.T y Matches, entre otras. Tiene su propia tienda en Dover Street Market London y ha creado múltiples instalaciones en todo el mundo. Goddard ha sido muy elogiada por la presentación de su trabajo. Ella encuentra maneras únicas de construir mundos para sus colecciones y ha sido incluida en los desfiles de moda más inolvidables de todos los tiempos de Vogue. Ejemplos de su trabajo están en la colección permanente del Metropolitan Museum of Art's Costume Institute, Nueva York y el Victoria & Albert Museum de Londres.