La nueva tienda, que abrió sus puertas el pasado 20 de diciembre, refleja la herencia californiana de UGG® y refuerza su identidad como marca de estilo de vida global comprometida con la inclusión, la auto expresión y el bienestar de la comunidad. El diseño del espacio está cuidadosamente pensado para ofrecer una experiencia inmersiva y acogedora , creando un ambiente único que invita tanto a descubrir los productos como a conectar con los valores de la marca.
Una tienda pensada para ofrecer la máxima comodidad y confianza
El diseño de la tienda combina líneas fluidas y curvilíneas que evocan la comodidad y la autoexpresión. Cada detalle ha sido concebido para enriquecer la experiencia del cliente, Desde la elección de los materiales, los tonos suaves y naturales o la construcción de elementos que celebran la diversidad y la creatividad .
Bajo la premisa “Existimos para hacer que todo el mundo se sienta cómodo expresándose tal y como es”, UGG® siempre encuentra la manera de ofrecer experiencias únicas y diferentes a nivel emocional y físico a través de sus colecciones y sus espacios.
Este espacio no solo ofrece el calzado icónico que ha hecho famosa a la marca, sino también una gama versátil de accesorios y colecciones de ropa que refuerzan el posicionamiento de UGG® como una marca de estilo de vida integral. Las colecciones de calzado y ropa contribuyen a definir el estilo de vida de California con suavidad, comodidad extrema, multifuncionalidad flexible y una estética adecuada tanto para interiores como para exteriores que vive en armonía con la naturaleza.
Con una estética que combina dinamismo y funcionalidad, la tienda busca proporcionar a los clientes productos diseñados para añadir calidez y comodidad en su día a día. Desde sus orígenes en las tiendas del sur de California, UGG® ha crecido hasta convertirse en una marca de estilo de vida global, sinónimo de calidad duradera y un diseño que va más allá de las modas.
UGG
Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca reconocida por su icónica bota Classic. Primero la usó la realeza de Hollywood, los editores de moda y luego el mundo entero, UGG® diseña y vende calzado y ropa con un gran compromiso hacia la calidad y la artesanía. Una marca con conciencia ambiental y social que se esfuerza por ser socialmente justa, económicamente inclusiva y ambientalmente restauradora.
Atrevida, provocativa, de espíritu libre, optimista y real, la marca siempre ha celebrado la individualidad sin disculparse y sigue siendo adoptada mundialmente por quienes se niegan a ser definidos por las convenciones.