La sandalia Goldenglow superligera y ultracómoda, es apta para el agua y totalmente ajustable con una plataforma con suela de tacos. El modelo Goldenstar Hi Slide, diseñado con doble plataforma y una suela súper ligera con una plantilla de espuma de alta densidad ofrece energía elevado y comodidad sin esfuerzo aportando una sensación de lujo bajo los pies. Y una combinación ideal para climas cálidos son las sandalias Goldenstar y las Goldenstar Trap, ambas fabricadas en ante aterciopelado, cuentan con una plantilla de espuma y una suela exterior liviana para uso diario y una correa que proporciona el ajuste perfecto para días en continuo movimiento.
UGG también apuesta en esta colección por dos atractivas y versátiles propuestas de zuecos de plataforma que presentan un estilo que combina con todo. El modelo Goldenstar para mujer y el Goldencoast para hombre, ambos de ante aterciopelado. La correa del talón presenta un diseño giratorio para una opción de uso dos en uno con una suela ultraligera que proporciona amortiguación y apoyo durante todo el día.
UGG
Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es una marca reconocida por su icónica bota Classic. Primero la usó la realeza de Hollywood, los editores de moda y luego el mundo entero, UGG® diseña y vende calzado, ropa, accesorios para el hogar con un gran compromiso hacia la calidad y la artesanía. Una marca con conciencia ambiental y social que se esfuerza por ser socialmente justa, económicamente inclusiva y ambientalmente restauradora.
Atrevida, provocativa, de espíritu libre, optimista y real, la marca siempre ha celebrado la individualidad sin disculparse y sigue siendo adoptada mundialmente por quienes se niegan a ser definidos por las convenciones.