UGG desvela esta primavera-verano 2022 su campaña ‘FEEL ____’, protagonizada por Cher

 Tiempo de lectura: 4 minutos

UGG desvela esta primavera-verano 2022 su campaña ‘FEEL ____’, protagonizada por Cher
Este año la marca UGG abre 2022 con “FEEL___”, una colección que presenta a iconos, líderes culturales y promotores del cambio que están inspirando a generaciones, promoviendo la individualidad y evocando nuevas sensaciones nuevas. Cher, superestrella y filántropa, ganadora de un Oscar, Grammy y Emmy, es la protagonista de la campaña primavera/verano 2022 de UGG.

9 de enero de 2022

UGG desvela esta primavera-verano 2022 su campaña ‘FEEL ____’, protagonizada por Cher

La campaña ha sido capturada por el fotógrafo de Los Ángeles Neil Favila y dirigida por Kauai Moliterno y Michael Barth en la propia casa de Cher en Malibú. En ella se ve a la megaestrella mundialmente conocida viendo algunas de sus películas favoritas en el cine de su casa con su gato Mala. Mientras conversa con su madre por teléfono, meditando tranquilamente y luciendo un fabuloso conjunto, todo ello siento marcado por el icónico estilo de UGG®.

A lo largo de la sesión, Cher comparte con valentía sus pensamientos sobre el deseo de actuar, su pasión por el planeta Tierra y su sabiduría sobre ser ella misma sin complejos. “He pasado toda una vida en la que la gente me odiaba o me amaba; y por un lado quieres ser amado, pero finalmente ya no me importa lo que pienses los demás”, dijo Cher durante el rodaje mientras se sentaba majestuosamente en una silla de mimbre mientras la cámara se aleja.

SS22-W-FEEL__-CHER-CLASSIC-MINI-II-1016222-BLK-Horiz-60s

Cher también afirma “Sentirse empoderado es tan importante para todos y celebrar el sentirse bien con UGG ha sido un viaje maravilloso para mí”. “La vida tiene que ver con los sentimientos y creo que la campaña lo refleja”.

La nueva campaña de la marca presenta a Cher con modelos atemporales como la bota Classic Mini y la zapatilla Coquette.

  • PVPR
  • Classic Mini, 169,00€;
  • Coquette 119,00€
  • Ambas en negro.

Cher

Cher es una superestrella mundial con un nombre más que reconocido desde hace más de 50 años. Ella sola ha superado una gran cantidad de retos haciéndose eco dentro de la industria con grabaciones, conciertos, películas y actuaciones en Broadway, televisión y dirección.

A lo largo de su larga trayectoria ha sido recompensada con un Oscar, un Grammy, un Emmy, tres Globos de Oro, el Kennedy Center Honor, un premio del Festival de Cannes y el People’s Choice Award. Además de los innumerables galardones que Cher ha conseguido a lo largo de los años, también ha cofundado una organización benéfica internacional llamada Free The Wild, que se esfuerza por poner fin al sufrimiento de los animales salvajes en cautividad y, en última instancia, encontrar una forma de liberarlos en santuarios o zoológicos mejor equipados.

‘Feel’

‘Feel’ es una parte inherente del ADN de UGG® y de lo que este aporta. Desde lo que comenzó en la temporada Otoño/Invierno 2020 en la asociación con el Museo Hammer en Los Angeles, FEEL es el tema unificador con una variedad de historias que lo apoyan.

Lanzada en enero de 2021, UGG® desveló su campaña Primavera/Verano 2021 FEEL ____, que contó con la participación de potencias de la moda como editor André Leon Talley, la supermodelo y activista Iman, la legendaria artista empresaria, activista y musa de la moda Susanne Bartsch y la leyenda de la NBA y máximo anotador de todos los tiempos Kareem Abdul-Jabbar.

UGG®

Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® marca un estilo de vida global conocido por su icónica bota Classic. Primero la usó la realeza de Hollywood, los editores de moda y luego el mundo entero, UGG® diseña y vende calzado, ropa, accesorios y artículos para el hogar con una actitud incondicional respecto a la calidad y la artesanía. UGG® es una marca con conciencia ambiental y social que se esfuerza por ser socialmente justa, económicamente inclusiva y ambientalmente restauradora.

Cher

Cher, una superestrella mundial y con un nombre conocido desde hace más de 50 años, ha superado más retos que un puñado de otros talentos juntos: grabaciones, conciertos, películas y actuaciones en Broadway, televisión y dirección.

A lo largo de su trayectoria ha sido recompensada con un Oscar, un Grammy, un Emmy, tres Globos de Oro, el Kennedy Center Honor, un premio del Festival de Cannes y un People’s Choice Award.

Empezando como corista de estudio en los años 60, Cher conoció al incipiente productor Sonny Bono y rápidamente se convirtieron en una sensación del pop con el éxito mundial “I Got You Babe”. Donde sus llamativos peinados y vestidos fueron un primer indicio de la profunda influencia posterior de Cher en el mundo de la moda.

La popularidad de la pareja alcanzó su punto álgido con la serie de televisión “The Sonny and Cher Comedy Hour”, hasta que se separaron a mediados de los años 70.

En 1982, Cher hizo una gran apuesta al aparecer en Broadway en “Come Back to the Five and Dime, Jimmy Dean, Jimmy Dean”.  Esto la  impulsó en su carrera de actriz dondola el enorme éxito que la incluyó en titulos como “Mask”, “Silkwood”, “Mermaids” y culminando con un premio de la Academia a la mejor actriz en “Moonstruck”.

Cher sorprendió al mundo de la música con una completa reinvención musical a mediados de la década de 1980, destacada por su polémico vídeo de éxito “If I Could Turn Back Time”.
Pero sería su incursión en el mundo de la música bailando con “Believe”, haciendola ganadora de un Grammy en 1998, lo que hizo que eclipsará todo.

“Believe” convirtió a Cher en la mujer de más edad (52 años) en conseguir un número uno en la era del Hot 100 rock. Además, la convirtió en la única artista femenina que ha tenido éxitos en el Top 10 en cada década, desde los años 60 hasta más allá del nuevo milenio.
En 2008, Cher inició una racha récord de tres años de 192 espectáculos con las entradas agotadas en el Caesars Palace de Las Vegas.

En la última década ha protagonizado las películas musicales “Burlesque” y “Mamma Mia: Here We Go Again”. También ha lanzado dos álbumes de estudio, “Closer To The Truth” (2013) y “Dancing Queen” (2018), ambos debutaron en el número tres del Billboard Top 200.

Cher sigue muy activa como intérprete de escenarios, actriz y artista discográfica.

Créditos de la campaña

Fotografía de la campaña: Neil Favila
Crédito del vídeo de la campaña: Kauai Moliterno y Michael Barth
Fotografía del producto: UGG®

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias