UGG celebra Fluff esta primavera-verano 2022 con la campaña Feel You

 Tiempo de lectura: 5 minutos

UGG celebra Fluff esta primavera-verano 2022 con la campaña Feel You
En el último capítulo de la serie Feel You aplaude la expresión personal y la individualidad a través de un elenco ecléctico con los estilos icónicos de UGG® en nuevos estampados y colores.

4 de abril de 2022

UGG celebra Fluff esta primavera-verano 2022 con la campaña Feel You

Rindiendo homenaje a la familia fluff, UGG® estrena su campaña Primavera/Verano 2022 FEEL YOU acompañado de más de treinta amigos de la marca, entre ellos el músico Remi Wolf.

La campaña FEEL YOU presenta los modelos más atrevidos y las infinitas formas de llevarlos, celebrando así la autoexpresión, la individualidad y el sentirse uno mismo.

Con la plantilla de piel de oveja característica de la marca, el Maxi puff se asienta sobre una suela maximalista de 6,4 cm y ofrece una pisada ultra acolchada, a la vez que alarga la figura.

Dando un giro a las populares zapatillas de peluche de la marca, las Fluff Yeah Animalia y las Disco Cross Slide Animalia presentan llamativos estampados y colores.Una combinación de materiales de piel sintética, vellón reciclado y suave piel de oveja perfecta para esta primavera.

Una nueva interpretación se incorpora a la familia de sandalias de la marca.Inspirada en Fluff Yeah, pero esta vez moldeada en espuma resistente al agua, el nuevo Sport Yeah cuenta con una correa trasera decorada con el logotipo.

Sport Yeah Orange Soda y Sea Salt

Al igual que UGG®, el vibrante elenco de esta temporada es audaz, provocativo, de espíritu libre, optimista y real.

– Remi Wolf (She/Her): La personalidad siempre presente de Remi Wolf, su carisma y su ojo único la han convertido en una pionera del pop de la Generación Z. El apoyo generalizado de su ávida base de fans y de sus colegas de la industria ha crecido rápidamente desde el lanzamiento de su bien recibido EP “I’m Allergic to Dogs!” en 2020, y su aclamado álbum de debut Juno en 2021. Remi Wolf ha sido aplaudida por NPR, The New York Times, Los Angeles Times, Billboard, Pitchfork y muchos más. Ha colaborado con Dominic Fike, Beck y Nile Rodgers, entre otros, y se ha ganado los elogios en las redes sociales de John Mayer, Khalid, Willow y Camila Cabello, y ha sido invitada en la popular serie web “The Cave” de Kenny Beats. Wolf también ha ganado tracción con múltiples colaboraciones notables en la campaña publicitaria global del iPhone 12 de Apple, el anuncio global de Instagram “More To Heart”, el anuncio internacional de Snapchat para su nueva función de sonido y el anuncio mundial de los auriculares Galaxy Buds de Samsung. Ha realizado actuaciones memorables en la televisión (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y en festivales notables como Outside Lands, ACL y Firefly. Con el lanzamiento de Juno, Wolf se consolidará sin duda como un icono de la música pop.

– ALICE (Ella/El): Nacida en Nueva Jersey, Alice se graduó en la escuela de arte en Los Ángeles para continuar con su amor por la música. Feroz, emotiva, apasionada y amable, ALICE habla a sus fans como si fueran amigos, atesora el apoyo de su familia y está increíblemente orgullosa de su herencia coreana-americana.

– Paula Ayotte (Ella/El): Afincada en Los Ángeles, Paula Ayotte es una actriz, modelo, bailarina. Apasionada por la salud y el fitness, Paula comparte sus conocimientos y consejos con sus seguidores en las redes sociales. En 2002, Paula dejó su trabajo en Los Ángeles y volvió a estudiar a los cuarenta años para obtener un título en ciencias marinas en Hawai. Mientras estuvo allí, vivió y trabajó investigando sobre los corales en el Pacífico durante varios años, hasta que recientemente regresó a Los Ángeles para comenzar un nuevo viaje. Al darse cuenta de que convertirse en bailarina profesional era su sueño en 2018, Paula lo ha hecho realidad desde entonces al conseguir papeles en películas y vídeos musicales.

– Christina Cooper (Ella/El): Nacida y criada en Los Ángeles, Christina Cooper es actriz, directora de cine, productora de televisión, escritora y nominada a “Forbes 30 Under 30”. Es una de las directoras y productoras de color más jóvenes en conseguir que South Central Love, que escribió, dirigió y produjo, sea adquirida por Viacom y BET Networks para su estreno en todo el país. Defensora de la creación de oportunidades para personas de todas las etnias en el mundo del cine, Christina utiliza su voz y su plataforma para defender un cambio positivo a través de la realización de películas visionarias.

– Dustin y Denzel Mooney (ambos, él/ella): Los hermanos Dustin y Denzel Mooney son las caras y los nombres que hay detrás del canal de YouTube, The Mooney Bros. Sus primeros éxitos fueron vídeos de reacción a las tendencias actuales, las noticias de los famosos y los hitos culturales. Desde entonces, su contenido se ha ampliado a bromas cómicas y vlogs. Dustin y Denzel pasan mucho tiempo juntos pensando en su próxima gran idea. Se quedan en casa para grabar e idear conceptos para sus canales de redes sociales.

– Joci Scott (Ella/El): Nacida y criada en Ohio, Joci Scott es una actriz, bailarina y creadora afincada en Los Ángeles que sufrió una lesión medular en un accidente de avión el verano anterior a su primer año en la Universidad Estatal de Ohio. A consecuencia del accidente, Joci quedó paralizada de cintura para abajo y ahora utiliza una silla de ruedas. Joci es muy abierta sobre su trayectoria vital y la comparte en su canal de YouTube. Con el fervor de vivir cada día al máximo, Joci ha participado recientemente en Ms. Wheelchair USA, donde ha quedado cuarta en la clasificación general y ha ganado el premio a Ms.

– Raymond Kam (Él/ella): Raymond Kam es un atleta apasionado y motivado que se graduó de la Universidad de Biola en 2020 con un título en Kinesiología. Cayó accidentalmente en el reino de los medios sociales, ganando tracción al hacer contenido cantonés en TikTok. Las redes sociales fueron el catalizador de su autodescubrimiento, lo que le llevó a la producción, la actuación y el modelado, todo ello con la visibilidad AAPI en mente.

– Olive Duran (Ella/El): Nacida en Washington, D.C., de madre keniana y padre alemán, Olive Duran es una estilista de moda y directora creativa afincada en Berlín. Utiliza las experiencias de su propia crianza diversa para informar su trabajo en el mundo creativo de Berlín continuamente – desde la curaduría de looks para publicaciones hasta el diseño de conceptos artísticos para marcas y mucho más. Desde 2014, Olive ha luchado activamente contra el racismo y ha estado muy involucrada en el movimiento Black Lives Matter. Ha organizado marchas en Berlín y ha celebrado mesas redondas sobre la diversidad en la industria de la moda y su falta de representación. Su activismo y su trabajo de estilismo han recibido el reconocimiento de numerosos medios de comunicación de primer nivel.

– Janthavy Norton (Ella/El): Nacida y criada en Arizona, Janthavy Norton es una atleta creativa. Tanto si se escapa a la naturaleza para recuperar la paz mental como si la plasma en su trabajo como modelo, Janthavy disfruta de todo lo que está al aire libre. Cuando Janthavy no está pintando, cantando o tocando la guitarra, está viajando, montando en monopatín o ayudando a los demás.

– Valentina Cy (Ella/El): Valentina Cy es una auténtica artista musical, cantante, compositora, guitarrista y pianista. Suele hacer música en su casa, y ocasionalmente colabora con otros músicos. Además de sus actividades musicales, Valentina también crea obras abstractas únicas y los comparte con sus fans en Internet. Valentina no sólo utiliza la música para sobrellevar el día a día y sus emociones, sino que también la utiliza para empoderar a otras personas.

– Jordss (Ella/El): Jordss es un DJ y presentador de radio afincado en Londres y jamaicano de tercera generación que creció en Inglaterra. Conocida por sus accesorios de cuero o piezas vintage, el estilo de Jordss oscila entre el estilo deportivo e informal. Jordss es también la fundadora de Girls Can’t DJ, una comunidad y base de datos creada para erradicar el desequilibrio de género en la industria de los DJs, promoviendo el talento femenino existente y animando a las mujeres a aprender a ser DJ.

– Ruba Wilson (Él/ella): Ruba Wilson es cantante, bailarina, personalidad de la televisión y presentadora de su propio canal de YouTube, Ruba’s World. Conocida por estar al tanto de la cultura pop, Ruba presenta programas de entretenimiento y a todo lo que ello conlleva: la presentación de eventos, espectáculos o una mesa redonda sobre los últimos chismes de los famosos o los momentos culturales.

– ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (Él/ella): Xavier Williams es un modelo y bailarín al que le gusta cocinar, hacer deporte y viajar. Su estilo personal es relajado, californiano, con piezas distintivas para unir un conjunto. Tanto si se trata de una camisa de retazos de colores, como de unos vaqueros rotos o un bolso llamativo, Xavier está obligado a destacar.

UGG

Fundada en 1978 por un surfista australiano en la costa de California, UGG® es conocida por su icónica bota Classic. Primero la usó la realeza de Hollywood, los editores de moda y luego el mundo entero. UGG® es una marca con conciencia ambiental y social que se esfuerza por ser socialmente justa, económicamente inclusiva y ética medioambientalmente.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias