U.S. POLO ASSN. – ESPECIAL PIEL

 Tiempo de lectura: < 1 minuto

Modelos clásicos reversionados para esta temporada. Mocasines, zuecos y manoletinas son la apuesta de U.S. Polo Assn.

12 de marzo de 2011

El mocasín Solar es un modelo clásico y atemporal muy característico por la fina piel en que está realizado y por la suela almohadillada de caucho en las principales zonas de apoyo de la planta del pie así como en el talón. Los denominados gommini son un calzado perfecto para combinar con vaqueros tanto en invierno como en verano y asistir a un torneo de polo.  Es por ello que U.S. Polo Assn. cuenta con ellos en la versión femenina y masculina. Colores veraniegos como el rojo o blanco para la mujer  y gris y azul marino para el hombre.  

U.S. Polo Assn. incorpora otro gran clásico a la colección de mujer.  Las manoletinas Danya se presentan en una piel blanda en originales colores con el lazo, ribete y logotipo cosido en el mismo tono para dar uniformidad.  Una opción más arreglada para las más coquetas.

La piel también se presenta en dos tipos de calzado del modelo Danya; bailarina con la talonera abierta en piel lisa con la tira trasera ajustable o bailarina pespunteada en el exterior con doble hilo y el logotipo cosido a contraste.

Los zuecos de estilo sueco Gaia, tienen la suela realizada en madera de una sola pieza con el empeine en piel fijado al zapato mediante originales tachuelas. Disponible en negro, marrón, blanco y chocolate.

NOTICIAS RELACIONADAS

9 de agosto de 2022

8 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

5 de agosto de 2022

4 de agosto de 2022

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias