Elegancia natural, encanto atemporal y toda la magia del espíritu italiano: este es el espíritu que recorre la nueva campaña Otoño Invierno 2025 de Twinset, protagonizada por la top model Doutzen Kroes, una musa contemporánea que encarna a la perfección la esencia de la marca: sofisticada, intensa y femenina.
Con el evocador telón de fondo del lago de Garda, las imágenes narran una historia visual que fusiona clasicismo y modernidad. La atmósfera está suspendida, íntima, casi cinematográfica. Cada fotograma captura a una mujer que se mueve libremente a través de su tiempo, envuelta en prendas que celebran la belleza del equilibrio entre la comodidad y el encanto.
Fotografiado por Josh Olins, el estilismo de Clare Richardson realza las texturas, tejidos y volúmenes icónicos de la colección con una sastrería refinada. Desde tejidos de punto suaves hasta blazers de corte masculino, abrigos amplios y siluetas fluidas, cada look evoca poder y sofisticación, fiel a la visión estética de Twinset.
Entre los protagonistas discretos pero esenciales se encuentra el nuevo bolso Liliane, el accesorio estrella de la temporada: líneas suaves, una cadena que imita una joya y una actitud versátil que lo hace perfecto tanto de día como de noche. Sin acaparar todas las miradas, complementa cualquier look con un encanto y una personalidad desenfadados.
Una villa histórica, una musa notable y una narrativa visual coherente e inmersiva: con esta campaña, Twinset firma un homenaje a la elegancia auténtica, diseñada para hablar a la mujer internacional, contemporánea y de espíritu libre.
Twinset
Fundada en Carpi, en la región italiana de Emilia Romagna, en 1990, Twinset es una marca de ropa y accesorios para mujeres y niños, que está presente en 33 países a través de 85 franquicias, 2500 mayoristas y 94 minoristas. Dirigida por Alessandro Varisco, y propiedad del fondo estadounidense Carlyle, el crecimiento de las tiendas de la marca desde 2015 hasta la actualidad ha superado el 30% de media anual.














