La colección combina una visión moderna de la sofisticación boho y un toque fresco e indómito, con un ambiente sensual y seductor.
Twinset retrata a la mujer que se adueña suavemente de su sensualidad, ofreciendo un vestuario arraigado en una realidad de ensueño con guiños también a principios de los años 80 y a la opulencia victoriana.
En la pasarela, las prendas de punto icónicas de Twinset se muestran con toda su fuerza, mientras que los minivestidos de gasa ondulantes realzan el estilo bohemio de la colección, combinados con chaquetas militares de sastrería con hombros esculturales que recuerdan al power dress de los 80.
Blusas y vestidos dévoré de terciopelo exquisitamente confeccionados, ricas chaquetas de tapiz y camisas con cuello victoriano evocan la decadencia del siglo XIX, mientras que los pantalones cortos de cuero combinados con voluptuosos tejidos de punto ribeteados en crochet exudan un espíritu libre.
The iconic Lilliane bag is revisited in in various sizes and in the new Boho-rock iteration with cascading fringes and woven leather sides.
Las botas holgadas de ante y las bailarinas aportan un estilo contemporáneo al look, mientras que las joyas doradas con colgantes de piedras añaden un toque precioso, como reliquias de tesoros escondidos.
El desfile, celebrado en el histórico Palazzo Litta de Milán, da la bienvenida a un grupo selecto de clientes de Twinset, que también tendrán la oportunidad de descubrir la colección de cerca en un desfile exclusivo de baúles inmediatamente después de la presentación.
Twinset
Fundada en Carpi, en la región italiana de Emilia Romagna, en 1990, Twinset es una marca de ropa y accesorios para mujeres y niños, que está presente en 33 países a través de 85 franquicias, 2500 mayoristas y 94 minoristas. Dirigida por Alessandro Varisco, y propiedad del fondo estadounidense Carlyle, el crecimiento de las tiendas de la marca desde 2015 hasta la actualidad ha superado el 30% de media anual.