Es por eso por lo que todos los tejidos, puntillas, encajes… que utiliza para sus colecciones tienen el certificado G.O.T.S que asegura el origen orgánico de todos ellos y su respeto por el medioambiente, por los derechos laborales y por la piel de nuestros niños.
Para la colección de otoño-invierno 18/19 se han inspirado en el cuento de “El pequeño reino de Ben y Holly”, donde los protagonistas son una pequeña hada y un diminuto duende, que viven en el bosque mágico.
En su pequeño reino, los tejidos que han elegido para los días más otoñales y fríos son los terciopelos, las villelas, las muselinas de invierno, franelas, panas, y lanas, todos con el certificado G.O.T.S
Una colección perfecta para eventos especiales, bodas, fiestas familiares o incluso para la vuelta al cole con su colección más “college” y british llena de cuadros… para que los niños vayan coordinados con sus hermanas y viceversa.
Con su lema #futureisforourchildren quieren que nos concienciemos de que la moda no es un juego sino que es una industria que puede perjudicar nuestros ríos, mares, nuestro planeta y el de nuestros niños.
También valoran el dónde… Twin&chic es una marca española que se diseña y confecciona en talleres especializados en la confección artesanal.













