Twin & Chic, la marca infantil premium sostenible y dermosaludable abre dos nuevos puntos de venta físicos en España

 Tiempo de lectura: 3 minutos

Twin & Chic, la marca infantil premium sostenible y dermosaludable abre dos nuevos puntos de venta físicos en España
Twin & Chic, marca intantil premium sostenible made in Spain abre dos nuevos puntos de venta físicos en España de la mano de El Corte Inglés, y continúa sus operaciones en Europa (en las más exclusivas multimarcas infantiles como Barbara Freres o Pupi Solari, y en el canal digital junto con Zalando en 17 países), Asia (sobre todo Japón, donde opera un córner en el department store Matsuzakaya en Nagoya) y Estados Unidos. 

17 de marzo de 2022

Twin & Chic, la marca infantil premium sostenible y dermosaludable abre dos nuevos puntos de venta físicos en España

La marca desembarca en los exclusivos centros de El Corte Ingles del Paseo Castellana, en Madrid y en El Corte Ingles de Marbella con dos córners en la zona infantil.

Twin & Chic, marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable basada en criterios de economía circular y ecodiseño made in Spain, continua con su plan de expansión abriendo dos nuevos puntos de venta físicos en España de la mano de El Corte Inglés y continúa expandiendo sus operaciones en Europa, Asia y Estados Unidos.

CORTE INGLES DE CASTELLANA (MADRID) Y CORTE INGLES DE MARBELLA.

Estos son los nuevos puntos físicos donde podrás encontrar la nueva colección de la marca nacida en 2018 en San Sebastián.

Dos córners especializados en lujo que serán los mejores escaparates para la marca y que proporcionarán a los clientes su propuesta de moda infantil de lujo sostenible y dermosaludable, manteniendo los estándares de exclusividad y elegancia que la caracterizan.

OUR GREEN PLANET -SS22

El lino, el tejido más querido de la marca.

“Mi tía me contaba que hace 60 años se plantó lino en las tierras de origen de mi familia. Me asombraba escuchar el proceso de cultivo y recogida. Se trata de una fibra que apenas requiere agua, fertilizantes ni pesticidas. En el País Vasco, existió una interesante industria del lino, hoy casi desconocida, y muy ligada a las mujeres vascas. Pero otros cultivos sustituyeron al lino, debido a lo costoso del proceso de obtención del tejido, por falta de maquinaria industrial. Puede que algún día podamos volver a tener lino de nuestra tierra.

Actualmente, nuestro lino es belga, y se cultiva según principios de agricultura ecológica, y siguiendo los requerimientos más estrictos de respeto social, medioambiental, y de salud. El lino es elegante, duradero y versátil, además de saludable para la piel de nuestros niños, por su excelente absorción de la humedad.

Amamos el lino. Amamos esta fibra que viene de la tierra y que la cubre de un verde intenso. Amamos nuestro planeta. Our Green planet.”

Erika Gómez Villoslada Fundadora de Twin & Chic, marca premium de moda infantil orgánica y dermosaludable made in Spain.

Estilo y corte clásico

Los diseños de la marca destacan por su estilo y corte clásico al mismo tiempo que incorporan pequeños detalles que hacen a sus prendas piezas inconfundibles y muy especiales. Lo llaman estilo clásico renovado, y está llamado a heredarse de generación en generación. Apuestan por la producción de proximidad reduciendo la huella ecológica de su actividad y ayudando a preservar el empleo de las maestras artesanas que realizan sus prendas cuidando todos y cada uno de los detalles.

Con cada decisión que toman, intentan aportar su granito de arena para crear un futuro mejor para las generaciones futuras. Apuestan por la producción de proximidad reduciendo la huella ecológica de su actividad y solo utilizan tejidos 100% orgánicos certificados. Sus estampados están realizados con técnicas sostenibles certificadas con G.O.T.S. que aseguran el respeto por el medio ambiente, la salud y la piel. Además, sus  tejidos no llevan fibras mezcladas con el objetivo de que sus prendas sean reciclables.

Nuevo tejido Liberty original 100% algodón orgánico G.O.T.S.

Esta temporada presentan el nuevo tejido Liberty original 100% algodón orgánico G.O.T.S., un tejido característico por sus estampados florales que nos evocan a OUR GREEN PLANET

El lino orgánico es su tejido favorito es de un tacto espectacular y una calidad exquisita. Colección tras colección, diseñan conjuntos de lino orgánico coordinados para vestir a sus hijos en las ocasiones más especiales.

Erika Gómez, Fundadora y CEO de TWIN & CHIC

Erika Gómez fundó Twin & Chic tras el nacimiento de sus gemelos. Tras desarrollar su carrera en el mundo de las finanzas corporativas en firmas como BBVA o KPMG, Erika decidió crear la firma junto con Rafael Moral, ingeniero informático, fruto de su búsqueda fallida a la hora de encontrar prendas para sus hijos realizadas a partir de materiales sostenibles y respetuosos con su piel y la naturaleza. Erika, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ha cursado en ISEM Fashion Business School, los programas P.A.D.E.M. (programa avanzando para directivos de empresas de moda) y The Right Product, sobre trazabilidad en la industria de la moda, y es también es socia de Impact Hub Donostia.

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay noticias relacionadas

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

buscar noticias